INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

19 de mayo de 2017

APARECIO #MICAELA: LA MENOR DESAPARECIDA ESTABA EN UNA CASA DE NECOCHEA




Final feliz

La búsqueda ya se había tornado dramática cuando finalmente fue encontrada la menor, Micaela Cabrera de quien se había perdido el rastro por varias horas.


La menor se encontraba en casa de una amiga en calle 91 entre 66 y 68 de Necochea, tras ausentarse durante casi un día de su hogar, sin haber informado a su familia.

La niña de 13 años es alumna de la Escuela Técnica N°3 y ante la noticia de la falta de información de su paradero, sus familiares, amigos, docentes, autoridades municipales y de seguridad tomaron como prioridad la búsqueda de la menor.

Finalmente, alrededor del mediodía del viernes 19 de mayo, la DDI local montó un operativo que pudo dar con la niña y llevarla de regreso a su hogar.

La comunidad se sintió movilizada ante la ausencia de la niña temiendo lo peor. Según las informaciones que circularon, Micaela había entablado una relación de "noviazgo" con un adolescente de 15 años de la ciudad de Benito Juárez, vía internet. Micaela había manifestado la intención de visitar al joven, para lo cual se había llevado algunas ropas y, según versiones, había dejado una carta a su familia.

Es de resaltar el protagonismo de la comunidad de Necochea a través de las redes sociales y medios de comunicación, quienes brindaron información al instante.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO