INFO DESTACADA

PENSIONES POR #DISCAPACIDAD: DESPUES DE OCTUBRE, 60% DE RECORTES. EL PLAN DE LA MINISTRA STANLEY

Pensiones en riesgo El Ministerio de Desarrollo Social prepara una modificación de las condiciones para otorgar pensiones por invalid...

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

24 de mayo de 2017

ALARMA EN EL MASSISMO Y LOS K: UN SECTOR DEL RANDAZZISMO PRESIONA PARA IR POR AFUERA




Alarma en el massismo y los K: Un sector del randazzismo presiona para ir por afuera

Florencio Randazzo estaría dispuesto a enfrentar por afuera del PJ a Cristina


Aun sin confirmación sobre la posibilidad o no de disputa interna entre distintos sectores del FPV, algunos dirigentes que promueven la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo por la provincia, comenzaron a evaluar las ventajas y desventajas de dar la disputa interna en el peronismo frente a la chance de presentar un frente propio.

Hace menos de dos semanas la información sobre la personería política del Movimiento Evita generó un verdadero cimbronazo en las filas del randazzismo, y desde el espacio que conduce Emilio Pérsico, como desde la mesa chica del ex ministro, debieron aclarar que ese sello partidario era el resultado de gestión pasadas y no tenía relación directa con el proceso electoral de agosto.

Sin embargo algunos referentes territoriales se animaron a plantear que, llegado el caso, se podría echar mano de los partidos con personería política bonaerense y usar el plan B, si es que las autoridades del PJ y el kirchnerismo no autorizan finalmente la competencia a través de las Primarias.

En ese sentido vienen trabajando los jefe comunales de San Martín Gabriel Katopodis y de Hurlingham Juan Zabaleta que en los contactos territoriales que vienen mantemiendo con referentes del peronismo que hoy reportan a otros espacios como el kirchnerismo o el FR de Sergio Massa, no cierran la puerta a la posibilidad de presentar un frente propio.

Además en la evaluación electoral que realizan en el bunker del ex ministro, cada vez mas integrantes de ese armado consideran que con una lista propia podrían traccionar votos tanto del FPV como del massismo, e incluso aspirar a una performance mayor a la que podrían conseguir si disputan una interna.

"Nosotros queremos una renovación verdadera del peronismo" dicen en el entorno de los jefes comunales, para luego aclarar que "si los números no nos ayudan en las paso y sacamos minoría, terminaríamos acompañando y hasta teniendo que defender a dirigentes que claramente forman parte del pasado y con los que no tenemos nada que ver".

En ese sentido remarcaron que "no puede haber más actos con (Amado) Boudou, (Luis) D´elia o (Martin) Sabbatella, y ese escenario es realmente muy poco probable en una situación de disputa por adentro", por lo que no solo no cierran la puerta la posibilidad de ir por afuera, sino que algunos empiezan a fogonear esa posibilidad.

Del lado del oficialismo se entusiasman con esa chance, porque con un peronismo dividido en 3 partes aumentarían significativamente las posibilidades de obtener un triunfo en la provincia de Buenos Aires, aun con las dificultades económicas de la población y el escaso nivel de conocimiento de los candidatos de Cambiemos.

Por el momento no hay decisión tomada y la orden del ex funcionario K es forzar las PASO contra el candidato que elija el kirchnerismo, pero por lo menos una parte de sus impulsores seguirán hasta último momento intentando evitar la confrontación y buscando alternativas a la estructura del PJ.

AGENCIA NOVA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO