INFO DESTACADA

PENSIONES POR #DISCAPACIDAD: DESPUES DE OCTUBRE, 60% DE RECORTES. EL PLAN DE LA MINISTRA STANLEY

Pensiones en riesgo El Ministerio de Desarrollo Social prepara una modificación de las condiciones para otorgar pensiones por invalid...

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

1 de mayo de 2017

ACTO DE LA #CGT: "NO HAY QUE CONFUNDIR PRUDENCIA CON RESIGNACION". AMENAZAS CONTRA #MOMOVENEGAS


La CGT: "Media población tiene dificultades para llegar a fin de mes"

Lo dijo el triunviro Juan Carlos Schmid en el acto que organizó la central obrera por el Día del Trabajador en el estadio de Obras.

La CGT tuvo su acto puertas adentro, que encabezó el triunviro Juan Carlos Schmid y que contó con presencias como la del extitular de la central obrera, Hugo Moyano.

En un encendido discurso contra las medidas del gobierno de Mauricio Macri, Schmid dijo: "¿Quién puede sostener en la Argentina que con media población que tiene dificultades para llegar a fin de mes puede creer en una democracia y en la República?  ¿Quién carajo puede sostener que eso es viable en este momento de la historia?", enfatizó además titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento, publicó este lunes El Destape.

Además, alertó que "media población tiene dificultades para llegar a fin de mes", por lo cual planteó: "¿Quién carajo puede sostener que eso es viable en este momento de la historia?".

Sobre los que reclaman mayor combatividad a la CGT, Schmid dijo que "hay quienes nos quieren conducir a una confrontación", y afirmó en este marco que "no hay que confundir prudencia con resignación", al encabezar el acto en homenaje a los trabajadores en el Estadio de Obras Sanitarias.

El enojo de algunos líderes de la CGT contra Gerónimo "Momo" Venegas se sintió en el acto oficial de la central obrera unificada en el acto de Obras Sanitarias.

"Momo Venegas traidor te va a pasar lo mismo a que Vandor", decían los volantes arrojados sobre avenida Libertador y firmados por la "Juventud Sindical".

La furia de los caciques sindicales tiene explicación: el jefe del sindicato de peones rurales desconoce a la actual conducción tripartita de la CGT y reniega de la postura adoptada contra el gobierno de Mauricio Macri. Venegas no solo apoya a esta gestión, sino que su partido político Fe fue una aliado incondicional de Cambiemos en las elecciones de 2015 en varias provincias del país.


DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO