__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

11 de mayo de 2017

#ACEITEROS EN ASAMBLEA PERMANENTE EN LA SEDE GREMIAL: PIDEN #RENUNCIA DEL SECRETARIO GENERAL


Conflicto: Asamblea permanente en el Sindicato de Aceiteros

El conflicto interno en el Sindicato de Aceiteros de Necochea y Quequén lleva ya varios meses y llegó a punto de decisiones. En este jueves 11 de mayo, afiliados del gremios están realizando una Asamblea desde la mañana junto a los integrantes de la Comisión Directiva que fueran desplazados. Reclaman la renuncia del Secretario General Alfredo Giuliano y la realización de elecciones.


Hace unos días atrás, Giuliano había acudido al Ministerio de Trabajo de la Nación. El enviado del Ministro Jorge Triacca y con la venia del titular de la UATRE Gerónimo Venegas, había negado la posibilidad de elecciones, incluso negándoles la entrada a los afiliados y demás miembros de la Comisión Directiva.

Consultados sobre la actividad del día de la fecha, Sebastián Scott manifestó que "nos quedamos en (la sede del gremio) en Asamblea Permanente hasta garantizar las elecciones y el pedido de la mayoria de los afiliados que por escrito solicitan la renuncia de Alfredo Giuliano".

"Nosotros lo único y fundamentalmente es que se respete la ley, el estatuto de la institución, seguimos en funciones por estatuto igual hasta que asuman las próximas autoridades, pero está todo desmadrado por injerencia del Ministerio de Trabajo y Venegas" dijeron. "Avalan a Giuliano que se vendió al gobierno y a las patronales para que se quede y no llame a elecciones" expresaron.

INFO EN PROCESO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO