__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

16 de mayo de 2017

ABAL MEDINA DIFERENCIO A VIDAL DE MACRI: "ENTIENDE MAS EL VALOR DE LA POLITICA"




Abal Medina diferenció a Vidal de Macri y dijo que la Gobernadora "entiende más el valor de la política"

El Senador se refirió a la figura de la mandataria bonaerense y dijo que "está dando batallas importantes". Además pidió por un Presidente o Presidenta peronista en 2019


El senador nacional, Juan Manuel Abal Medina se refirió a la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que "entiende más el valor de la política" que el Presidente Mauricio Macri.

Sobre la mandataria bonaerense, Abal Medina, que apoya públicamente la candidatura de Florencio Randazzo en una hipotética interna del peronismo en la Provincia, dijo que "está dando unas batallas importantes que son muy difíciles y centrales en las que nosotros la acompañamos: en lo económico quiere recuperar los puntos de coparticipación que la Provincia perdió hace muchos años y que significan menos docentes, policías y enfermeros. También es importante la batalla para mejorar el funcionamiento de la Policía Bonaerense".

Además, el Senador señaló a Infobae que aunque Vidal sea parte del mismo proyecto político, "ella entiende más el valor de la política, articula, es capaz de sentar mesa, escuchar, negociar y me parece que muchas veces el gobierno se maneja con una idea de un marketing más aséptico en la cual cualquier acuerdo político es una negociación medioe espuria, fea y que no hay que darla".

Crítico del gobierno, Abal Medina es uno más de los legisladores que pide internas en un peronismo que busca su rumbo y teje estrategias con reuniones separadas por dos sectores. Por un lado los más afines a la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que con Máximo Kirchner a la cabeza trabajar para la confección de una lista de unidad que incluya "lo mejor del peronismo". Por otro lado, quienes piden internas alzan la figura de Randazzo y piden "renovar el espacio" y abrirlo a otros sectores como el de Sergio Massa, para enfrentar "al enemigo" como consideran a Mauricio Macri.

"Venimos diciéndolo prácticamente desde que inició este gobierno, este conjunto de recetas económicas y sociales que viene llevando adelante el gobierno permanentemente en la Argentina no funcionaron. Esta idea medio ingenua de que si uno de abre almundo desregula la economía y hace las tres o cuatro cosas que los manuales dicen que hay que hacer nunca funcionó del todo bien, especialmente ha sido muy mala para los sectores que nosotros representamos, los que menos tienen, los humildes y los trabajadores", dijo Abal Medina.

Finalmente, el Senador deseó: "Yo lo que quiero realmente es que Macri termine muy bien su mandato, que la Argentina esté mucho mejor cuando termine su mandato en 2019 y que obviamente lo suceda para ser todavía mucho mejor un Presidente o Presidenta peronista"

DIAGONALES

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO