__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

20 de mayo de 2017

#100%PRO: ASESOR DE MACRI TILDO A LUIS ALBERTO #SPINETTA DE "IGNORANTE Y RESENTIDO"





Sin códigos, Rozitchner trató a Spinetta de ignorante, resentido y demagogo

En primer lugar, habla de una falta de sensibilidad para con una persona que ya no puede defenderse. Y en segundo término, ¡menos mal que era su amigo! 


En una nueva entrega oficialista de 'Polarizando el 2017', el asesor militante de Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner, criticó al fallecido cantautor Luis Alberto Spinetta por haber participado de actos en Casa Rosada durante el kirchnerismo: "Él, por tradición familiar, era más bien radical, pero como todo artista popular y todo artista demagógico, tiene una relación con lo masivo un poco extraña. No sé si de conveniencia o de seducción".

Sin códigos, Rozitchner trató a Spinetta de ignorante, resentido y demagogoEl filósofo Alejandro Rozitchner en diálogo por 'La nación más'.

Consultado sobre su amistad con Luis Alberto Spinetta, el filósofo Alejandro Rozitchner en términos muy duros por la participación del músico en actos de Casa Rosada durante la gestión K: "Básicamente un artista popular no entiende la política. Porque está cortado por otro patrón y tiene una involucración con la política muy ligada a los símbolos, casi como de fantasía".

- Spinetta participaba en esos eventos, que hacían durante el kirchnerismo, en la Casa Rosada, dónde iban a tocar los mejores y más prestigiosos músicos. Yo no sé si en lo contrafáctico es correcto preguntarte si un Spinetta tocaría para Macri.

- Supongo que no porque el nivel de prejuicio del mundo artístico, el nivel de ignorancia y resentimiento es enorme.

- ¿Incluso Luis Alberto podría tener (ese nivel de ignorancia)...?

- Sí, sí. A ver, yo lo adoré. Para mí era un genio absoluto. Mi sensación al estar al frente de Spinetta era estar en presencia de dios. Yo soy ateo pero, digamos, dios son Los Beatles, Spinetta. La sensación de lo sagrado, de lo más valioso del mundo.

Él, por tradición familiar, era más bien radical, pero como todo artista popular y todo artista demagógico, tiene una relación con lo masivo un poco extraña. No sé si de conveniencia o de seducción... En todo caso, había estado con Néstor (Kirchner) y yo le decía: pero Luis, es todo mentira. Estos tipos están haciendo tal y tal cosa.

'Bueno, bueno, bueno, no hablemos', decía y pasábamos a otro tema.

Digamos, básicamente, un artista popular no entiende la política porque está cortado por otro patrón y tiene una relación con la política muy ligada a los símbolos, casi considerado una especie de fantasía.

Pero, por si eso fuera poco, quien asesora al presidente Mauricio Macri en sus discursos espirituales, respondió que no tiene respuesta sobre por qué Cambiemos no es capaz de seducir a artistas: "No tengo respuesta [a esa pregunta]. Hay que ver de qué manera se puede mejorar eso y contactar gente a la que no hemos sabido contactar. Yo soy muy reacio a invitar artistas a la Casa Rosada y a involucrarlos ideológicamente por respeto y porque no me parece muy trascendente".

Al imaginar junto con el periodista Diego Sehinkman un escenario en el que el músico estuviese vivo, Rozitchner dijo que trataría de convencerlo en relación a la política actual del gobierno del oficialismo: "Le contaría las cosas sensacionales que está haciendo el Gobierno, cómo trabaja en contra del sistema y está haciendo una Argentina nueva. Algunas cosas las escucharía con incredulidad y de a poco lo iría convenciendo, al menos un poquito", opinó.

URGENTE 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO