__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

27 de abril de 2017

YASKY Y MICHELI ANUNCIARON UN ACTO CONJUNTO POR EL 1º DE MAYO Y OTRA MARCHA FEDERAL PARA JUNIO




Yasky y Micheli anunciaron un acto conjunto por el 1° de mayo y otra Marcha Federal para junio

Hugo Yasky y Pablo Micheli convocaron a un acto conjunto en el Congreso Nacional para el 1° de Mayo en conmemoración del Día del Trabajo y a una nueva Marcha Federal que concluirá el 20 de junio en Plaza de Mayo.


Los dirigentes de ambas corrientes ofrecieron una conferencia de prensa en la sede de la CTA, en Piedras al 1000, y oficializaron el anuncio del acto conjunto frente al Congreso.

Los trabajadores enrolados en las dos CTA se movilizarán ese día para participar en el acto central, convocado a partir de las 14, cumpliendo de esa forma las resoluciones adoptadas en marzo último por un plenario conjunto de secretarios generales, que también había aprobado la implementación de “un plan de acción gremial”.

Micheli y Yasky también anunciaron que la Marcha Federal por el Trabajo, la Producción, la Educación y la Cultura concluirá el 20 de junio próximo -feriado nacional- con otro acto, pero esta vez en la Plaza de Mayo.

Los voceros sindicales indicaron esta tarde a Télam que, a partir de ahora, ambas CTA realizarán plenarios nacionales en todas las ciudades del país para construir “una gran Marcha Federal”.

La CGT convocó a un acto el 1° de Mayo en el estadio Obras Sanitarias, en tanto el titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y líder nacional del Partido Fe en la alianza Cambiemos, Gerónimo Venegas, llamó a los trabajadores a participar ese día en la convocatoria realizada desde las 19 en Ferrocarril Oeste, en la que fue especialmente invitado el presidente Mauricio Macri, quien podría realizar “anuncios”, según dijo el dirigente.

Por su parte, los gremios enrolados en la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) deliberarán hoy en un plenario nacional para determinar, entre otras cosas, líneas de acción ante “la actual coyuntura”, y si participan o no en el acto de las CTA el día 1°.

INFOGREMIALES

2 COMENTARIOS:

Alguien escucho algún comentario de solidaridad de Micheli y Yasky para con los trabajadores reprimidos en Santa Cruz por la corrupción kirchnerista? O estos sindicalistas en este caso apoyan a los que no le pagan los sueldos y le pegan a los empleados

Alguien escucho algún comentario de solidaridad de Micheli y Yasky para con los trabajadores reprimidos en Santa Cruz por la corrupción kirchnerista? O estos sindicalistas en este caso apoyan a los que no le pagan los sueldos y le pegan a los empleados

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO