__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

25 de abril de 2017

VOS TAMBIEN PODES SER PARTE DE NECOEMPRENDE




Vos también podés ser parte de NecoEmprende


A partir de hoy, los emprendedores pueden postularse para participar en la expo que organiza la Subsecretaría de Producción y que intenta mostrar la capacidad creativa del ecosistema local, ofreciendo a la comunidad los productos de nuestra zona con mayor potencial de crecimiento

Avanzan los preparativos para dar vida a la primera edición de la exposición local NecoEmprende 2017, que organiza la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea con el objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor local.

Para ello, esta mañana quedó abierto un ciclo de preselección destinado a quienes deseen postularse para ocupar uno de los stands de la muestra, para lo que deberán acercarse a las oficinas de la dependencia, en calle 56 al 2877, con una breve descripción de su proyecto.



Las preinscripciones y el asesoramiento se realizará en el área de lunes a viernes, desde las 8:15 y hasta las 13:45; pudiendo además los interesados remitir sus propuestas vía mail, escribiendo a emprendedoresnecochea@gmail.com.

Para elegir a los expositores se tendrán en cuenta distintas características de los emprendimientos, que sean creativos, innovadores, que creen valor agregado o tenga potencial para convertirse en una micro o pequeña empresa o para generar nuevas fuentes laborales.

Por la capacidad limitada del evento, a la etapa de inscripción la seguirá un proceso de preselección y la posterior designación de cada expositor, teniendo en cuenta los parámetros antes señalados y otros aspectos que considere de  importancia la organización.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO