___________________________

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

5 de abril de 2017

VENEGAS CRITICA EL PARO DEL #6A, EL CHORIPAN Y LA COCA: "LES TIRAN UNOS PESOS"


Caracol a contramano: el “Momo” Venegas criticó el paro y aseguró que bajó la pobreza

El Secretario General de la UATRE volvió a defender al gobierno, cuestionó el paro de la CGT y se sumó a la dirigencia que asegura que la gente se moviliza por el “choripán y la coca”. Entrevista completa.


Como tiene acostumbrado a la opinión pública, el Secretario General de la UATRE, Gerónimo “momo” Venegas, volvió a desandar una serie de declaraciones por demás polémicas.
Durante una entrevista con una radio platense, el sindicalista necochense cuestionó el paro de la CGT y se sumó a la dirigencia que asegura que la gente se moviliza por el “choripán y la coca”.
"La pobreza medía un 33% y hoy mide 30.3; la desocupación bajó casi 7 u 8 puntos", señaló el dirigente sindical.

Ante la pregunta de si ¿puede dar fe como dijo Mauricio Macri, que hay componentes mafiosos en la representación sindical?: "Yo no diría eso porque no lo sé, si lo ha dicho el Presidente sabrá él por que lo dijo. Yo no conozco gente mafiosa".

En relación a la polémica por las movilizaciones oficialistas y opositoras, señaló: "Lamentablemente muchos traen gente a las marchas, como si fueran ganado: los metían en los colectivos, le daban un choripan, le daban unos pesos, y esa era la forma de movilizar. Si comparás la movilización en apoyo al Gobierno Nacional, hay una gran diferencia con eso".

Por otra parte, aprovechó para referirse al paro y el posicionamiento de la principal central obrera. "Esta CGT es un mamarracho. Este paro que están llevando adelante ahora, es porque se comprometieron con la izquierda en la plaza a convocar a un paro", afirmó el momo.

Por último, señaló: "Un trabajador rural que hoy está ganando 14-15 mil pesos, no paga alquiler; no paga la comida, le dan la ropa. Todas esas son mejoras que tiene, comparado con un trabajador de la ciudad. Si vos los contrastás, está ganando más de 20 mil pesos".

NDEN

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO