__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

28 de abril de 2017

UNIDOS POR EL ESPANTO, LOS RADICALES APROBARON LA ALIANZA CON EL PRO




Unidos por el espanto, los radicales aprobaron la alianza con el PRO

La asamblea definió la posición de los radicales para enfrentar las primarias de agosto: con 130 votos Gonzalo Diez encabezará la lista de la UCR.


En la tarde de este miércoles, se llevó a cabo la asamblea que definió la posición de los radicales para enfrentar las primarias de agosto. Con 130 votos Gonzalo Diez encabezará la lista de la UCR .

Los popes radicales estaban apurados por cerrar el trámite lo antes posible y las desprolijidades estuvieron a la orden del día, por ejemplo, se utilizó un padrón del año 2009 cuando hay uno actualizado del 2014. Se llegó al extremo de dejar en la puerta a un candidato porque no estaba en el padrón y cuestionar la afiliación de un miembro de la mesa de conducción partidaria.

Pasadas las 20:30, Diez propuso comenzar la votación cuando aún había afiliados haciendo cola para acreditarse. Aunque la oratoria es una característica de los radicales, la asamblea se desarrolló cronométricamente, sin lugar al debate.

Los precandidatos definidos en la asamblea son Diez, con 130 votos; Graciana Maizzani, con 40; Antonio Corona, con 30; y Roberto Glen, con 12.

No se puede negar que los radicales tienen la autoestima muy alta. Simultáneamente a la definición de los precandidatos, se decidió que "autorizan" al PRO a sumarse a la lista radical con la condición de que los dos primeros lugares son para los boinas blanca.

La actual conducción radical está a punto de hacer historia; si no logran seducir al electorado el concejal Alberto Esnaola va a ponerle candado a un bloque que contó con mayoría automática. El fantasma de perder la representación legislativa empujó a los "ilustres" a entregarse cual prostituta de la 59 al mejor postor.

Llamó la atención de los presentes la alegría desmedida del ex diputado ‘Perico’ Azcoiti."Festejaba como si hubiera ganado algo y lo único que logró es bajarnos los calzones y ponernos en cuatro", confió a NOVA un viejo militante radical que salía del comité Emiliano Abásolo caliente como una pipa.

NOVA NECOCHEA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO