__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

13 de abril de 2017

ULTIMA ENCUESTA: CRISTINA CANDIDATA ARRASARIA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES




Última Encuesta: Cristina Candidata arrasaría en la provincia de Buenos Aires


La consultora Gustavo Córdoba y Asociados difundió su última encuesta de 600 casos realizados entre el 30 de marzo y el 2 de abril en el ámbito bonaerense. Además de la caída en la consideración de Mauricio Macri, el estudio confirma el crecimiento de la ex presidenta en la preferencia electoral de los bonaerenses.

De cara al proceso electoral, los datos de la encuesta señalan que el 41% de los votantes elegiría a Cristina Fernández para el cargo de senadora nacional, mientras que el 32,1% optaría por Elisa Carrió que dejaría en un incómodo tercer lugar a Sergio Massa con el 16,3%.



Al analizar fórmulas para diputados y senadores nacionales, de no presentarse Cristina Fernández, el oficialismo tomaría el podio. Elisa Carrió y Jorge Macri sacarían el 30,7%, mientras que Florencio Randazzo y Julián Domínguez alcanzarían el segundo puesto con 29,1% y más atrás Sergio Massa y Margarita Stolbizer con el 15,3%.

Por su parte, del estudio se desprende que el 21,60% de las personas cree que la corrupción es la principal preocupación de la actualidad, mientras que la pobreza desvela al 19,20% y la educación al 19,10%.

En tanto, y consultados sobre la aprobación del Gobierno nacional, el 41,3% de las personas desaprueba totalmente la gestión macrista, frente a 24,3% que aprueba algo y el 21,7% que aprueba totalmente a la alianza Cambiemos.

Asimismo, y luego de un año y medio de Gobierno, el 54,2% de los encuestados no cree en la palabra del presidente de la Nación, frente al 38,7% que sí le cree.

ABC EN LINEA

1 COMENTARIOS:

Me parece que HOY EL TEMA PRINCIPAL QUE DEBERIA ESTAR EN AGENDA ES LA RECESION ECONIMICA. Es la que genera desempleo, pobreza y genera un aumento directo del delito.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO