INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

20 de abril de 2017

TENSION POLITICA EN VENEZUELA: MARCHAS POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE 1810




Tensión política en Venezuela: marchas del chavismo y la oposición por el aniversario de la Revolución de 1810


El presidente de la República, Nicolás Maduro, se incorporó este miércoles 19 de abril a la movilización oficialista que marchó desde diferentes puntos de Caracas hacia la avenida Bolívar, ubicada en el centro de la capital.

Indicó que hoy habían ganado, en referencia a la marcha opositora celebrada el mismo día “Hoy hemos triunfado nuevamente, gloria al bravo pueblo”.

“Estamos escribiendo historia de la grande en Venezuela y en América Latina, la historia de pueblos rebeldes. Una lección gigantesca de conciencia ha dado el pueblo venezolano al desbordarse en las calles como una gran marea roja”.

Indicó que “Estaba llena la avenida Sucre completa, igual que el 23 de enero hasta el Cuartel de la Montaña. En la avenida San Martín también se llenó. En La Bandera, la Nueva Granada, el Cementerio, de punta a punta el pueblo en la calle. Y la avenida Bolívar, desde las 8 de la mañana, estaba de punta a punta de pueblo”.

Afirmó que has derrotado de nuevo a la oposición “Hoy pretendieron asaltar el poder y los hemos derrotados otra vez a los golpistas, a la derecha corrupta e intervencionista”.

Señaló a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, como el líder de un presunto golpe de Estado en su contra “Julio Borges, eres el jefe del golpe de Estado, después no te quejes cuando llegue la justicia hacia ti, estoy decidido a defender mi patria y a defender al pueblo”.

“Si ellos quisieran entregar una carta, no es necesario convocar a eventos violentos ni atacar a la policía y a los guardias, ni quemar metrobuses y bibliotecas (…) Ya el presidente del poder ciudadano emitió un pronunciamiento oficial donde no hay motivos y, por lo tanto, no hay proceso de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y punto, caso cerrado”.

Habló sobre la marcha opositora “Hoy otra vez salieron a quemar, a ejercer la violencia. Ya puedo decir hasta ahora que se encuentran liberadas todas las autopistas de Caracas hacia el este y han sido capturados más de 30 encapuchados violentos”.

Expresó que el plan Zamora fue efectivo y derrotaron el intento del golpe de Estado “Hoy le hemos propinado un contragolpe fundamental en el espinazo al golpe de Estado que venimos derrotando, que nadie baje la guardia, si el pueblo salió a la calle en la calle debe mantenerse, defendiendo la paz de su municipio, de su comunidad, alerta pueblo.  El martes 18 de abril en la noche, como Jefe de Estado, firmé la orden a la FANB y se activó, desde las 10 de la noche, el plan Zamora para la paz, para el orden interno, en su primer nivel de alerta preventiva y, a esta hora, el plan ha dado resultado”.

Aseguró que quiere ir a elecciones pronto “Yo quiero ganar esta batalla ya, y quiero que el pueblo se prepare para ganarla en paz y con votos, yo quiero que nos preparemos para tener una victoria electoral total. Yo quiero ir a elecciones pronto y verle la cara a Julio Borges y a Ramos Allup y que busquemos un camino pacífico para que la revolución ponga en su puesto a los conspiradores, a los asesinos y a la derecha intervencionista”.

NODAL

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO