INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

10 de abril de 2017

#TEMPORAL EN LA REGION: SUSPENDEN CLASES EN NECOCHEA LUNES 10 Y MARTES 11


Sigue el mal clima

La lluvia no se detiene y el pronóstico no anuncia mejoras para las próximas horas.


En una comunicación dada a conocer en la tarde de este lunes, la Jefatura Distrital de Educación, informa que, por recomendación de Defensa Civil, el martes 11 de abril, se suspenden las clases en el TURNO  MAÑANA, de todos los  Niveles y Modalidades.

Más temprano, se había difundido la información de la suspensión de clases en el turno tarde y noche de este lunes. Ahora se suma la jornada del martes.

En el distrito de Gral. Pueyrredón se habían suspendido las clases este lunes 10, debido a las inclemencias del tiempo y las inundaciones de magnitud producidas por el temporal.


Ruta 55 cortada

Se recuerda también que según informa el Sistema Provincial de Emergencias Buenos Aires, la Ruta55 (que une Necochea con Balcarce) se encuentra cortada entre el paraje de Pieres y la ciudad de Balcarce. Desde ayer, el agua que se acumuló en campos circundantes fue tal que anegó totalmente la cinta asfáltica de la citada ruta, por lo que hace extremadamente peligrosa la circulación vehicular.

También se encuentra anegada la ruta 74, entre Balcarce y Ayacucho por agua en la calzada.

La alternativa para los automovilistas que van o vuelven a Buenos Aires es la ruta 88 y la autovía 2, así como también la ruta 227 hacia Lobería y Tandil, para luego empalmar hacia la ruta 3.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO