INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

6 de abril de 2017

SUBE: SE EXTIENDE LA COEXISTENCIA CON EL BOLETO CLASICO HASTA EL 5 DE MAYO




SUBE: se extiende la coexistencia con el boleto clásico hasta el 5 de mayo

La Secretaría de Transporte de Nación autorizó la prórroga solicitada por el municipio y de esa manera habrá 30 días más en los que se podrá abonar en efectivo, aunque desde la fecha citada, SUBE será el único medio de pago del transporte público.


A raíz de la autorización de una prórroga solicitada por la Municipalidad de Necochea a la Secretaría de Gestión del Transporte de la Nación, se extenderá por 30 días más la coexistencia entre el Sistema único de Boleto Electrónico (SUBE) y el clásico boleto de papel en el transporte público.

De esa manera, desde la Dirección de Transporte municipal, a cargo de Julián Zugazúa, afirmaron que los usuarios podrán abonar en efectivo en los colectivos puntualmente hasta el viernes 5 de mayo, fecha a partir de la cual sólo se podrá utilizar SUBE como medio de pago del servicio.

En relación a esto, vale recordar a los usuarios que deseen obtener la tarjeta por primera vez que podrán hacerlo en la unidad de gestión SUBE, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en Av. 58 y 61, en el horario de 8.15 a 13.45.

Para ello, los únicos requisitos que se exigen es no poseer una tarjeta SUBE registrada con anterioridad y presentarse con DNI, ya sea personal o de otras personas allegadas que necesiten hacer el trámite y no puedan concurrir, entregándose hasta un máximo de tres tarjetas por persona.

Por otra parte, se informa que de no poder concurrir a dicha dependencia municipal, los usuarios pueden comprar la Tarjeta SUBE en los comercios adheridos para su venta, cuya ubicación puede ser consultada en la página web del municipio – en el link “Guía de Trámites”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO