INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

7 de abril de 2017

SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR: CONSEJO ESCOLAR REALIZARA NUEVA LICITACION




SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR: Consejo Escolar realizará nueva licitación 

El Consejo Escolar de Necochea realiza llamado a licitación privada para la contratación de proveedores del servicio alimentario escolar.


Los interesados en proveer en los rubros panadería, carnes, productos secos, frutas y verduras, lácteos y pescados pueden asesorarse de lunes a viernes de 8,30 a 13 hs en área de tesorería del Consejo Escolar sito en av Jesuita Cardiel y calle 50, 1º piso.

Se informa que quienes estén interesados en participar deben estar inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado Provincial indefectiblemente. Por lo tanto el día de apertura de ofertas, que será el 12 de abril a las 11 hs, deberán presentar constancia emitida por el organismo provincial correspondiente.

Incremento en Valores de Cupos Comedor 

La tesorera del Consejo Escolar, Mara Laxalt, se reunió la semana pasada con el Director Provincial de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social quien le adelantó que la Gobernador María Eugenia Vidal anunciará un nuevo incremento en el valor de los cupos de comedor, desayuno y merienda que pasarán en el caso de comedor de $ 12,60 a $ 16,40 y el DMC de $ 7,90 a $ 10,30, lo que implica un incremento del 30% que se suma al del 100% otorgado en 2016.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO