INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

5 de abril de 2017

SE PUSO EN MARCHA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE LA LICENCIATURA EN HISTORIA




Se puso en marcha el segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Historia

Ocurrió este viernes 31, en el Centro Cultural de Necochea y con la participación de una veintena de alumnos. El ciclo se dicta en nuestro medio gracias a un convenio firmado por el intendente Facundo López con la Universidad Nacional de Mar del Plata.


Una veintena de alumnos comenzaron este viernes a cursar un nuevo cuatrimestre de la Licenciatura en Historia, un tramo esperado por mucho tiempo en la ciudad y que se pudo cristalizar el pasado año por la decisión política del intendente municipal, Dr. Facundo López.

Firmado el convenio con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), la carrera está dirigida a docentes egresados del nivel terciario y consta de tres cuatrimestres con un total de seis seminarios, que se desarrollan íntegramente en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea.

Esta segunda parte del ciclo seguirá dictándose los viernes y los sábados, como ocurrió con el segmento inicial, con una matrícula de 21 alumnos y compuesta por dos seminarios.

En relación a lo sucedido el pasado viernes 31 de marzo, cuando se dio inicio a la cursada, Jesica Arce, directora de Educación municipal, explicó que “recibimos la visita de los profesores y se presentó la nueva representante del Creap, la señora Daniela Teyseyre, quien estará acompañando al municipio en lo referido a todas las carreras universitarias que se van a poner en marcha”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO