__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

24 de abril de 2017

#SANTACRUZ: ¿PROTESTA AUTOCONVOCADA O INTENTO DE #GOLPEBLANDO?




¿Protesta autoconvocada o intento de #GolpeBlando?


¿Quién llamó a la manifestación en la puerta de la casa de Alicia Kirchner? El móvil de Canal 13 estaba de casualidad en el lugar?¿Qué hubiera pasado si lograban ingresar al interior de la vivienda donde estaba la ex presidenta de la Nación?

Para mí. Para mí, ehhh! lo que hubo ayer fue un intento de golpe de estado encubierto. Un Auto-golpe, para ser más preciso.
¿Te imaginás lo que hubiera pasado si la policía llegaba ayer 10 minutos más tarde?Las puertas de la casa estaban forzadas. Los vidrios (la casa no tiene rejas en puertas y ventanas) estaban rotos a pedradas.
Y adentro 6 mujeres, una de ellas de 18 meses, la gobernadora de la provincia de Santa Cruz y la ex presidenta de la Nación y líder la oposición Cristina Fernandez de Kirchner.

Plan B
Frente a la inevitable derrota electoral en octubre próximo, que significará el principio del fin del régimen macrista, los sectores del poder real en la Argentina, pata civil de la última dictadura y sostén de cuantos golpes hubo en nuestro país, activaron el Plan B.



La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, tiró el globo de ensayo diciendo que había que suspender las elecciones de medio término "para evitar la competencia destructiva". Ese es el Objetivo.
Un sector del poder cree que, al no haber margen legalpara hacerlo por las buenas, hay que activar otras alternativas. Crear las condiciones.Y con el ataque de ayer a la casa de la gobernadora Alicia Kirchner, demostraron que están dispuestos a hacer lo que sea. Sín límites de ningún tipo.

Pentágono

Mi amigo, docente de comunicación y estudioso de estos fenómenos  Héctor Sosa me dice que lo sucedido en Santa Cruz no es menor. Y que forma parte de la "Campaña mediática de Guerra".

"Son estrategias surgidas desde el Pentágono. Ya no interesan los resultados de un comicio o la validez de un reclamo social. Se ataca lo organizado: maestros/ trabajadores/ sindicatos/ movimientos políticos. Y se cambia el foco de atención", me dice.

Ayer TN partía pantalla. La mitad la supuesta "rebelión" del pueblo de Santa Cruz y la otra parte terroristas urbanos de Caracas que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro.

No olvidemos que la oposición en Ecuador aún no reconoció el legítimo triunfo de Lenin Moreno.

Que Dilma Roussef en Brasil, Fernando Lugo en Paraguay y Manuel Zelaya en Honduras fueron víctimas de distintas maniobras de golpes blandos disfrazados de institucionales.

Creo que debemos estar muy atentos y activos ya que la determinación de fondo es destruir a los gobiernos y organizaciones populares. Y la derecha se planteó dos campos: el virtual y la calle.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO