__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

26 de abril de 2017

#SANTACRUZ: FISCAL DESCARTO QUE HAYA SIDO "AUTOCONVOCADA" LA PROTESTA




Ataque en Santa Cruz: Fiscal descartó que haya sido “autoconvocada” la protesta realizada por el PO, Cambiemos, Espías y grupo Clarín


Luego del cobarde ataque perpetrado el pasado viernes contra la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, en momentos que cenaba junto a la dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y su nieta, Elena, de tan sólo 18 meses, el gobierno provincial presentó una denuncia por “daños, atentado contra el orden constitucional y democrático, sedición y violación de domicilio”, contra los manifestantes que lanzaron piedras y excremento. La fiscal de Estado adjunta de la provincia, Andrea Askenazi Vera, afirmó: “Estamos aquí ante una acción coordinada por violentos, de forma premeditada , en banda y a altas horas de la noche”. Participaron del ataque el dirigente del Partido Obrero local, Miguel del Plá, referentes de la Alianza Cambiemos, y el ex (¿?) agente de inteligencia, Carlos Rubén Lasagno. Coincidentemente, móviles de TN, Canal 13 y América TV se encontraban en el lugar.

Una de las imágenes más destacadas, que da cuenta de la trama planeada previo al cobarde ataque contra la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en momentos que, casualmente, cenaba con la dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirhner, y la nieta de ésta, Elena, de tan sólo 18 meses, es el trayecto que recorrieron juntos arengando a las pocas decenas de personas, el dirigente del PO local, Miguel del Plá, un docente jubilado, junto al movilero de Canal 13, Daniel Malnatti, dirigentes de la Alianza Cambiemos, y el ex (¿?) gente de inteligencia, Carlos Rubén Lasagno. (Ver Video)

Casualmente, Miguel del Plá, es el padre de Romina del Plá, candidata por ese mismo partido a Secretaria General de SUTEBA, por la Matanza, cuya campaña lanzó el matutino La Nación (ver link más abajo).

Una vez más, como en tantos otros momentos de nuestra historia nacional, sectores de la izquierda autodenominada “revolucionaria”, actúan de manera funcional junto a referentes políticos de la derecha más rancia del país, que en Santa Cruz se encuentra encarnada por el diputado nacional de la UCR -hoy en la Alianza Cambiemos- Eduardo Costa, que en las dos oportunidades en las que se presentó como candidato a gobernador, perdió estrepitosamente, y es el dueño de la poderosa cadena de supermercados Hiper-Tehuelche, la más importante de Santa Cruz.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO