__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

22 de abril de 2017

#SANTACRUZ: #CLARIN DETRAS DE BOCHORNOSA #OPERACIONMEDIÁTICA CONTRA @ALICIAKIRCHNER


La mafia de Clarín y partidos socios de la derecha metieron la cola en Santa Cruz

Anoche se vivió en Santa Cruz el inicio de una operación de prensa mafiosa que tiene un terrible hedor a linchamiento político.


Transmitido por TN y por supuesto el ultraopositor de la oposición Alejandro Fantino y sus secuaces. Eran no más de doscientas personas en total apostados frente a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner donde, se encontraba la funcionaria junto a la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner.
Se lo vio a Miguel del Pla, histórico dirigente del Partido Obrero, a quién casualmente, días atrás se lo vio con Malnatti en Canal 13 agitando una puesta en escena mediática. También se encontraba Juan Manuel Valentin, candidato a gobernador del Partido obrero. El mismo que cuando un tiempo atrás intentaron prender fuego a la residencia se encontraba presente.

Lo real es que los jubilados que todavía no han cobrado son aquellos que perciben haberes de entre $61.000 y $200.000, claramente, es apenas un 7% del total de los jubilados de la provincia de Santa Cruz.

Hubieron heridos, dos manifestantes y un periodista entre las personas que intentaron ingresar por la fuerza a la residencia, saltando las rejas, y fueron repelidos por las fuerza de seguridad, al estar en juego la integridad física de la primer mandataria provincial. Hasta la fecha, jamás reprimieron a un solo manifestante. Todos se encuentran fuera de peligro.

Un periodista de TN está desde el jueves en Río Gallegos agitando y se lo pudo ver en un video que hoy circuló en las redes sociales. El periodista que reporta para TN es Carlos Rubén Lasagno un personaje vinculado a los servicios de inteligencia y el batallón 601 Angel Lombardo.


SIN CENSURA

2 COMENTARIOS:

Santa Cruz y Venezuela. Chavismo/madurismo y kierchnerismo, dos caras de una misma moneda. Hambrean al pueblo y si este peticiona, lo reprimen sin piedad

Pienso que es muy probable que todo esto haya estado preparado, que sea un montaje del excecrable corrupto y criminal tándem Clarín.Magneto-Macri.Pero que hubo gente herida con balas de goma también es cierto. La gente lesionada-como sucedió en Cresta Roja, ya en el gobierno el criminal con deuda estatizada- está, estuvo. Y en eso no se diferencia el kirchnerismo de la lacra que repta en "la Rosada". ¿Acaso no ocurrió una represión peor con los petroleros de General Las Heras, responsabilizándolos del asesinato de un milico represor, muerto por balas de SUS propios "compañeritos"? ¿Quién comanda la patota de la UOCRA? Pero ¡cuidado, a no equivocarse! El camaleónico Massa hubiera hecho lo mismo. Lo malo, lo lamentable: que el Partido Obrero sea funcional a la ultraderecha conservadora que, llegado el momento y si realmente Alicia Kirchner renunciara (cosa que no creo ni corresponde), suponiendo que la reemplazara algujien del PROcesismo ¡¡reprimiría peor!!
Conclusión: unos más, otros menos, son TODOS del mismo asqueroso pelaje, k, no k, ¡ni hablar del macrismo abyecto!; y el PO haciendo de comparsa cómplice. Lisa y llanamente: SINIESTRO.
Saludos desde Santa Fe, muy apenado por tanta desintegración social.
Elías

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO