INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

7 de abril de 2017

SABADO 8 DE ABRIL: "THE CRAZY MOZARTS" SE PRESENTARA EN LA CARPA ESPACIO CULTURAL


Un evento lleno de humor y circo

Este sábado 8 de abril el espectáculo "Crazy Mozart" arribará a nuestra ciudad. En diálogo con "Segundo Aire" (FM Cooperativa 105.1), Sebastián Costrini, representante del show y uno de los referentes más importantes de las artes de variedades en Argentina, brindó detalles acerca del evento, que se realizará en las instalaciones de "La Carpa" Espacio Cultural, ubicadas en calle 91 y 4 de Necochea.


Costrini dio sus primeros pasos en el circo y en el teatro a comienzos de la década de los '90. Según detalló, su primer acercamiento "fue más una cuestión deportiva que artística", desempeñando el malabarismo como una forma de realizar una actividad física.

Sin embargo, con el tiempo se enamoró cada vez más del arte de variedades, convirtiéndose en discípulo del reconocido payaso "Chacovachi", quien visitó nuestra ciudad en el 2016.

Luego, formó junto a otros artistas un grupo independiente que llegó a recorrer más de 40 países a lo largo y lo ancho del mundo.

En esta oportunidad, Costrini visitará Necochea con el espectáculo "The Crazy Mozarts", un evento lleno de humor y circo e inspirado en el cine mudo y los dibujos animados.

Durante el show, el público será cómplice de una sinfonía de gags, situaciones absurdas y números de circo de alto nivel, a través de los cuales se buscará "llegar al asombro y a la pasión".

"Son espectáculos originales, no es ningún refrito de cosas ya vista", apuntó Costrini, remarcando que "el ánimo de probar cosas nuevas merece la pena".

El evento tendrá lugar el sábado 8 de abril a partir de las 19 horas en "La Carpa" Espacio Cultural, ubicada en la intersección de las calles 91 y 4. Asimismo, se tratará de un espectáculo "a la gorra".

"Por la situación económica que está pasando el país es la única forma posible para que vengan todos, la entrada no puede ser un impedimento para ver el espectáculo", manifestó Costrini al respecto.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO