__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

10 de abril de 2017

#RUTA88 CON AGUA EN LA CALZADA POR DESBORDE DE ARROYO EN DOS TRAMOS


Necochea y Quequén, cerca de quedar aisladas

La ruta 88 se encuentra con agua en la cinta asfáltica en varios tramos de su recorrido Necochea-Mar del Plata y hace peligrosa la circulación de automóviles, máxime en horas de la noche.


Las intensas lluvias que azotan la región provocan el anegamiento de los campos circundantes y el avance de las aguas en pendiente hacia el mar.

A eso hay que sumarle el desborde del arroyo Nutria Mansa, entre Arenas Verdes y Centinela del Mar. También se han registrado anegamientos en la zona de la entrada de Miramar, en el paraje La Ballenera. Aconsejan también transitar por el camino vecinal a la localidad de Otamendi.

Realizada la consulta en la Terminal de Omnibus de Necochea a las 23 horas de este lunes, las empresas de transporte automotor a Mar del Plata o Buenos Aires por autovía 2 no han recibido notificación de suspensión de recorridos, por lo que continúan transitando con precaución.

El peligro mayor se da con los vehículos particulares, ya que la zona no es iluminada y, como en otras oportunidades, el nivel de agua sobre la calzada supera los cinco a diez centímetros.

El tramo entre Mar del Plata y Batán (20 km) ya presentaba signos de anegamiento en horas de la tarde.
Se recomienda que si no es urgente viajar, tratar de evitarlo, y en caso de viajar hacerlo con mucha precaución.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO