__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de abril de 2017

RESTAN 100 METROS PARA QUE LA PAVIMENTACION DE 554 QUEDE FINALIZADA




Restan 100 metros para que la pavimentación de 554 quede finalizada


La trascendente obra, reclamada por los vecinos de Quequén desde hace décadas y cristalizada finalmente por el intendente Facundo López, está llegando a su última etapa. Restando solo el hormigonado de la cuadra de empalme con  la Avenida Almirante Brown, se ultiman detalles de cordones, esquinas y toma de juntas, entre otras tareas.

“Es algo que prometieron diferentes gobiernos y nosotros lo estamos haciendo realidad”, había afirmado el intendente Facundo López en una de sus recorridas por la obra de la Avenida 554, un reclamo histórico de los vecinos de Quequén que gracias a las gestiones del propio Jefe comunal está pronta a inaugurarse.

Es así que, esta semana, maquinaria y personal municipal están concluyendo las tareas de movimiento de suelo en los últimos 100 metros de la arteria, para darle empalme con la Avenida Almirante Brown; mientras que la empresa adjudicataria continúa realizando trabajos de hormigonado a medida que avanzan las motoniveladoras.


Durante su inspección a la obra, el Téc. MMO Ezequiel Van Der Vluet, de Obras Públicas, afirmó que “ya estamos culminando los trabajos con movimiento de suelo sobre el empalme de la (Avenida) Almirante Brown y con hormigón a 100 metros para dar finalización a la obra”.

Además, el también topógrafo explicó que en el lugar se están realizando “todas las etapas finales: detalles de cordón, de esquina, toma de juntas, llenado de bulevar con tierra”.

La obra, que continúa dentro de los montos previstos y que se financia con el Fondo de Infraestructura Provincial que fuera gestionado por el intendente Facundo López, es fruto de un trabajo conjunto, según comentó Van Der Vluet. “En una primera parte se ha trabajado con maquinaria de la Municipalidad y, hoy en día, contamos con el apoyo de la maquinaria de la empresa”, reveló.

Finalmente, y no sin antes confirmar que “en algunos sectores la obra ya está abierta al tránsito, cortándose solo los tramos en los que no se puede circular aún”, el técnico agregó sobre la proximidad de la finalización de la obra que los avances “dependen del clima” y que estas últimas etapas de construcción “llevan un poquito más de tiempo a la hora de culminarlas, porque son detalles que hay que llevarlos más prolijos, más atentos”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO