__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

20 de abril de 2017

PRIMERA EXPO NECO-EMPRENDE 2017 CUENTA CON MAS DE 70 EMPRENDEDORES LOCALES Y DE LA REGION




Ya se palpita la primera expo Neco-Emprende 2017, con más de 70 emprendedores locales y de la región


Organizada por la Subsecretaría de Producción, la muestra tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en el Polideportivo municipal, tras un convenio que firmó en su momento  el intendente Dr. Facundo López en el Ministerio de Producción de la Nación. “Convocamos a todos aquellos que se sientan emprendedores en el Distrito, pero también a los que vengan de afuera, todo dentro de un ámbito distendido y en el que habrá puestos gastronómicos y espectáculos artísticos, todo para la familia”, resaltó el subsecretario Leonardo Ruggiero

“Vamos a contar con la presencia de más de 70 expositores, en un ámbito distendido y en el que la familia, más allá de conocer a los emprendedores locales y de la región, pueda pasar un rato ameno”, aseveró el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, con respecto a la primera edición de Neco-Emprende 2017 que, impulsada desde la gestión del intendente  Dr. Facundo López, tendrá lugar en el Polideportivo municipal del 12 al 14 de mayo próximos.

En la continuidad, el funcionario aseguró que “esto se da luego de un convenio que firmó el intendente Facundo López que se llama Ciudades para Emprender, del Ministerio de Producción de la Nación”, al tiempo que destacó que “una vez firmado ese convenio, decidimos desarrollar un proyecto para poder presentar dentro del programa, que de hecho lo presentamos  en la pasada Mesa de Producción”.


“Esperemos que esta primera edición, en la que estamos trabajando desde diciembre, se transforme en un evento anual, como otros que desde la gestión han llegado para romper con la estacionalidad en el Distrito”, remarcó Ruggiero.

Para terminar, Ruggiero Indicó que “convocamos a todos aquellos que se sientan emprendedores en el Distrito, pero también a los que vengan de afuera, todo dentro de un ámbito distendido y en el que habrá puestos gastronómicos y espectáculos artísticos, todo para la familia”.

Los interesados deberán acercarse a la Subsecretaria de Producción, ubicada en calle 56 Nº 2877, de lunes a viernes de 8 a 14.

Vale resaltar que acompañará la muestra un concurso que nomine a los expositores más creativos, tanto en la elaboración del producto como en la presentación, que contenga un diseño original e innovador. Para esto, se formará una comisión evaluadora compuesta por profesionales de nuestro medio, especialistas en marketing, publicidad, diseño, economía, derecho y educación, además de representantes del Ejecutivo municipal.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO