INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

10 de abril de 2017

PERROTA SOBRE #REPRESIONADOCENTES: "EL GOBIERNO DEL DIALOGO DEBATE CON PALOS"


"Nos dicen que quieren dialogar y la respuesta que tenemos son palos"

El Secretario General del SUTEBA Necochea habló sobre la represión sufrida este domingo 9 de abril por trabajadores de la educación que se encontraban montando una escuela itinerante en la Plaza de los Dos Congresos: "indudablemente a este gobierno el debate le pasa por los palos y no por las palabras", sentenció.

Este domingo 9 de abril el gobierno de Mauricio Macri ordenó reprimir a docentes que se encontraban montando pacíficamente una "escuela itinerante" en la Plaza de los Dos Congresos, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde Necochea, las expresiones de repudio hacia el ejecutivo nacional y de solidaridad para con los trabajadores de la educación no tardaron en hacerse escuchar: el día lunes 10 de abril por la mañana, entidades sindicales y políticas, así como también concejales de nuestra ciudad, brindaron una conferencia de prensa en la sede del SUTEBA local para manifestar su posición.

En este marco, el Secretario General del SUTEBA, Julio Perrota, consideró que al gobierno "el debate le pasa por los palos" y remarcó la importancia de "defender la unidad de los trabajadores" para llevar adelante medidas en defensa de sus derechos.

"El gobierno nos dijo que no era conveniente dejar a los pibes sin clases y nos pidió ir a las aulas para debatir y dialogar. Entonces nosotros generamos una acción con los pibes en las escuelas para poder debatir con la comunidad y sin embargo la respuesta que tuvimos fueron palos", manifestó Perrota.

Por esta razón, consideró que "indudablemente el diálogo al gobierno le pasa por los palos y no por las palabras".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO