__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

4 de abril de 2017

PASE DE FACTURAS: STORANI PIDIO QUE CAMBIEMOS "FUNCIONE COMO UNA VERDADERA COALICION POLITICA"




Pase de facturas: Storani pidió que Cambiemos "funcione como una verdadera coalición política”

El dirigente radical Federico Storani participó de la Convención Nacional de la UCR, y, tras ratificar la pertenencia de su partido a la Alianza Cambiemos, aprovechó para “pasarles factura” a sus aliados del PRO.


Hay un estilo de un sector del gobierno que centraliza demasiado las decisiones”, expresó Storani y agregó que “ese no es el espíritu de una coalición”.

El dirigente radical Federico Storani participó de la Convención Nacional de la UCR, y, tras ratificar la pertenencia de su partido a la Alianza Cambiemos, realizó declaraciones que, más que mostrar su predisposición a acompañar al gobierno de Mauricio Macri, sonaron a “pase de factura” a sus aliados del PRO.

El ex ministro del interior remarcó: “Nuestro reclamo es que Cambiemos funcione como una verdadera coalición política”.


“No estamos reclamando cargos, estamos reclamando ámbitos de debate previos a la toma de decisiones de algunas políticas que nos involucran a todos”, expresó.

Y, tras destacar que el radicalismo tiene “una fuerza parlamentaria que es determinante”, aseguró que “muchas veces se nos pide que acompañemos algunas iniciativas que no hemos debatido previamente”.

“Hay un estilo de un sector del gobierno que centraliza demasiado las decisiones”, expresó Storani y agregó que “ese no es el espíritu de una coalición”.

Storani se encargó de dejar en claro que los radicales son “fundadores de Cambiemos, no integrantes como dicen a veces”.

INFOCIELO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO