INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

6 de abril de 2017

#PARONACIONAL: EL GOBIERNO ENVIO A GENDARMERIA A REPRIMIR PROTESTA DE TRABAJADORES DESPEDIDOS


Despedidos y apaleados

Pese a estar anunciadas las diversas manifestaciones en los accesos a la ciudad de Buenos Aires en la jornada de #ParoNacional, el gobierno intenta hacer una demostración de fuerza y lanza la Gendarmería a reprimir.



Sin ánimo de buscar acuerdos, los principales funcionarios nacionales del área de seguridad se encuentran en los lugares de los hechos donde se producen durante la mañana de este jueves 6. Estos mismos funcionarios políticos serán quienes respondan seguramente ante cualquier exceso en la represión de las movilizaciones.

El primero de los incidentes se registró en la autopista Panamericana y ruta 197, partido de Tigre, donde las fuerzas de seguridad avanzaron contra manifestantes que protestaban en el lugar. Centenares de obreros despedidos y suspendidos de las plantas fabriles de la zona estaban congregados allí y fueron reprimidos con dureza por la Gendarmería.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO