__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

2 de abril de 2017

#PARODOCENTE: SEMANA DE CONSULTA Y PAROS EN PROVINCIA Y NACION



Paritarias: arranca otra semana de paros y marchas de los docentes

Los docentes agremiados en CTERA realizarán esta semana nuevos paros y marchas en reclamo de suba salarial y paritarias nacionales, incluida la adhesión a la huelga de la CGT.


En este panorama que nos toca vivir, que nos convoca a todos los Trabajadores de la Educación a defender una vez más y de manera heróica a la Escuela Pública frente al atropello del Gobierno Nacional y Provincial, convocamos a todos los docentes bonaerenses a participar de esta consulta, ya que siempre fueron, son y serán los protagonistas en la definición de la continuidad del plan de lucha.

Ya lo demostramos en la calle, con 70 mil docentes en la Casa de Gobierno Provincial, con 100 mil docentes frente al Ministerio de Educación, con 400 mil docentes en la Marcha Federal Educativa a la Plaza de Mayo. En todos los distritos con diversas actividades, que contaron con el incondicional apoyo de la Comunidad Educativa, como marchas de antorchas, volanteadas, radios abiertas, trenazos, guardapolvazos, abrazos a Escuelas. Siempre en unidad con todos los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires.

Porque estamos firmes y unidos ante el intento del Gobierno de María Eugenia Vidal de desprestigiar la tarea docente, la Escuela Pública y a las organizaciones sindicales, además de presentar propuestas salariales que resultan más que insuficientes frente a una realidad que habla de ajuste y pobreza, convocamos a participar a todos los docentes en esta consulta.

Porque tu voz y tu voto representan las acciones a seguir en esta lucha, es importante el debate y la propuesta en cada Escuela entre todos los compañeros para garantizar la defensa de la Escuela Pública y de los Derechos de los Trabajadores y los chicos.




1 COMENTARIOS:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO