___________________________

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

6 de abril de 2017

PARECE DOMINGO: SE SIENTE FUERTE EL #PARO EN LA CIUDAD DE #NECOCHEA


Una respuesta contundente de los trabajadores

Sin actividades en las escuelas, en bancos, en comercios y sin transportes, la ciudad está paralizada como si fuera un fin de semana.


El #ParoNacional se siente fuerte en la ciudad de Necochea por la importante adhesión de los trabajadores a la medida de fuerza convocada por todas las centrales sindicales de la Argentina.

No se registran actividades en las escuelas, en bancos, en comercios y sin transportes. Desde la comunna, se otorgó un permiso especial a los trabajadores municipales que no pudieran llegar a sus lugares de trabajo por la falta de medios de transporte.

Más allá de las desaveniencias internas entre algunos gremios (sobretodo los cercanos al sindicalista macrista Gerónimo Venegas), los trabajadores se plegaron al cese de actividades: la realidad de una dura crisis económica para los hogares más humildes se hace sentir.

Indudablemente, este Paro es una respuesta contundente a la movilización oficialista del pasado sábado que había reunido a personas afines al gobierno. La grieta es cada vez más grande, ahora entre los que más tienen y los que son más castigados por las medidas económicas de esta administración de Cambiemos.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO