__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

10 de abril de 2017

PAOLA ARANA (FEB) SOBRE #REPRESIONADOCENTES: "TENEMOS QUE UNIRNOS MAS QUE NUNCA"





DAC CONVOCA A PARO NACIONAL PARA MAÑANA 11 DE ABRIL

Tenemos que fortalecernos para que esto no vuelva a ocurrir"

La representante de Educadores Necochenses Asociados (ENA), nucleados en la FEB (Federación de Educadores Bonaerenses), manifestó el total apoyo por parte de la entidad hacia los docentes reprimidos en la noche del domingo 9 de abril bajo órdenes del gobierno nacional: "me parece que el gobierno está equivocando el camino", consideró.

En este sentido, Arana aseguró que la respuesta por parte de la gestión de Macri "no es lo que los docentes estábamos esperando" y señaló que, a pesar de la represión, los gremios continuarán llevando adelante sus reclamos.

"Nos pidieron que volviéramos a las aulas para dialogar, volvimos a las aulas y estamos dispuestos al diálogo", manifestó, calificando como algo "lamentable" a la "contestación del gobierno ante el reclamo justo por una educación pública de calidad".

"Me parece que el gobierno está equivocando el camino y que en ningún momento los docentes nos manifestamos de forma agresiva", añadió.

Asimismo, Arana destacó que "los docentes estamos como el día, tristes" y remarcó la importancia de "fortalecernos y unirnos más que nunca para que esto no vuelva a ocurrir".
   

DAC CONVOCA A PARO NACIONAL PARA MAÑANA 11 DE ABRIL

En adhesión a la protesta por la represión que sufrieran los docentes en el día de ayer, los Docentes Argentinos Confederados convocan a paro por 24 horas para el día martes 11 de abril.

Después de soportar mas de dos meses de falta de diálogo, imposiciones, descalificaciones a gremios y docentes. Después de resistir los embates para deslegitimar la lucha docente, cuando todo iba encaminado al diálogo, que es la única manera de resolver este conflicto; después de todo esto, el Gobierno Nacional reprime una manifestación legítima de los docentes.

Los docentes no se tocan, la lucha por la Educación Pública continúa.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO