INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

7 de abril de 2017

MELÓDICOS Y ROMÁNTICOS EN BINGO GOLDEN PALACE




Conoce la increíble voz de Cintia Aristegui!


Hoy, viernes 7 de abril a las 23:30 no podés perderte otro gran show en vivo del ciclo Viernes Varieté en Bingo Golden Palace donde vas a poder deleitarte con la potente  voz de Cintia Aristegui y cantar junto a ella las canciones más románticas de todos los tiempos.

Cintia es oriunda de Miramar y hace años realiza presentaciones en distintos espacios y casinos donde conmueve con sus interpretaciones. “Aprendí a elegir las canciones para mi repertorio a conciencia”, cuenta e insiste que “la música hay que sentirla, saber lo que estás diciendo para poder trasmitir emociones al público”. Esta noche, vas a poder escuchar temas como “A mi manera”, “Naranjo en flor”, “Hoy” de Gloria Stefan, “Have nothing” de Whitney Houston, y muchos más.

Vení a disfrutar de este show y de todos los servicios que Bingo Golden Palace tiene para que pases una entretenida y cálida noche junto a familiares y amigos.

¿Te lo vas a perder?



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO