__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

9 de abril de 2017

MAR DEL PLATA: SUSPENSION DE CLASES PARA EL LUNES POR EL FUERTE TEMPORAL



Por el fuerte temporal, este lunes no habrá clases en el turno mañana

Por Redacción 0223 / Abril 09,2017 18:17
Así lo informó el intendente Carlos Arroyo a través de la cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad. "En todos los niveles municipal, provincial y privados", aclara.


Las clases del turno mañana que se dictarían este lunes en las escuelas marplatenses, quedan suspendidas. Así lo informó el intendente Carlos Arroyo a través de la cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad, debido a las consecuencias que produjo el fuerte temporal. La medida alcanza a los establecimientos educativos de General Pueyrredon que sean municipales, provinciales o privados.

"Importante. El intendente Arroyo y el comité comunican la suspensión de clases para el turno mañana en todos sus niveles (municipal, provincial y privado)", cita el mensaje.

Mañana cerca de las 10.30 habrá una reunión entre las autoridades municipales y escolares que decidirán qué ocurrirá con el turno tarde.

Además, mediante el mismo medio de comunicación desde la Municipalidad piden a todos los directivos que este lunes a la mañana concurran de igual manera a las instituciones "para hacer un relevamiento de las necesidades de cada lugar".

En cuanto al dictado de clases en la Universidad Nacional de Mar del Plata, el rector Francisco Morea explicó en diálogo con 0223 que "es una decisión que tomará cada unidad académica". Por lo tanto, no hay una definición que agrupe a todos los alumnos de la casa de altos estudios, sino que cada una de las Facultades será la encargada de definir qué resuelve para este lunes por la mañana.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO