__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

25 de abril de 2017

MACRI DESESPERADO LE PIDE AL JUEZ ERCOLINI QUE NO AUTORICE EL VIAJE DE CRISTINA A EUROPA




Macri desesperado le pide al juez Ercolini que no autorice el viaje de Cristina a Europa


El presidente Mauricio Macri no soportó la elogiosa carta de la Universidad de Oxford para que la ex presidenta Cristina Kirchner de una charla en el presitigioso claustro. En las últimas horas ordenó a la Unidad de Información Financiera (UIF) que le ordene al juez Julián Ercolini que no le permita viajar por ser “la jefa de una asociación ilícita”.

En la carta de la universidad destacan “su apoyo implacable por los ciudadanos de Argentina en situación precaria” la cual “sobrepasa las divisiones en la política”. Y agregan: “Usted ha demostrado repetidamente que no tiene miedo en luchar por lo que usted cree ser lo correcto, aunque signifique ponerse en contra de los centros tradicionales de poder. En esta prueba, su voz ha sido el arma más potente”, destaca la misiva, que recuerda el conflicto con los fondos buitre y la política energética, un guiño a la estatización de YPF”.

Como se recordará, a horas de la asunción de Macri, colocó en la UIF a Mariano Federici y María Eugenia Tarecino, abogados del HSBC, banco denunciado por lavado de dinero. El zorro en el gallinero.

La UIF afirmó que no había delito en los Panamá Papers que comprometían al presidente o en las denuncias contra Gustavo Arribas por coimas de la empresa brasileña Odebrecht. La sobrina del presidente, María Pía Monkes Calcaterra, que también trabaja en la UIF, señaló que no había delito en Arribas.

La ex presidenta había sido autorizada para viajar a Europa. Allí daría una charla en la Universidad de Oxford, luego en Bruselas con parlamentarios europeos y finalmente un encuentro con el primer ministro de Grecia Alexis Tsiripas.

INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO