INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

21 de abril de 2017

MACRI AHORA INTIMIDA A LOS MAESTROS: LA POLICIA RODEO LA ESCUELA ITINERANTE




Macri ahora intimida a los maestros: la policía rodeó la escuela itinerante de los docentes


Decenas de policías se desplazaron hasta el Congreso y rodearon la Escuela Itinerante. El operativo duró algunos minutos y las fuerzas de seguridad se retiraron sin dar ninguna explicación. “Fue una actitud patoteril, amenazante”, dijo Alejandro Demichelis, el vocero de CTRA, quien se encontraba presente al momento de la llegada de los policías. La intimidación se da cuando los maestros reclaman para que la instalación quede allí hasta el 5 de mayo.

Los efectivos de seguridad se pararon en la explanada de colectivos de la Plaza de los Dos Congresos, mirando hacia la carpa.

“Venían acompañando una marcha de bancarios y por un momento se desplazaron para formar el cordón fuera de la Escuela. No hay explicaciones para esta actitud patoteril”, dijo Demichelis, representante de CTRA.

El hecho ocurre en medio de una disputa: los maestros reclaman que el aula se quede hasta el 5 de mayo. Macri pretende, por el contrario, que la levanten lo antes posible.

Hace dos semanas, cuando los docentes intentaban levantarla por primera vez, fueron víctimas de una feroz represión por parte de la misma policía que este jueves, volvió para intimidarlos. En esa oportunidad, el gobierno justificó la brutal represión y adujo que no tenían permiso para estar allí.

INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO