__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

10 de abril de 2017

LLUEVE EN LA ZONA: RUTA 55 CORTADA. SIN CLASES. RECOMENDACIONES DE DEFENSA CIVIL


Inconvenientes por el temporal

Las incesantes lluvias caídas hasta el momento provocan numerosos inconvenientes en la zona.



Sin clases

Jefatura Distrital de Educación, informa que por recomendación de Defensa Civil, se suspenden las clases en los turnos Vespertino y Noche de todos los  Niveles y Modalidades .


Ruta 55 cortada

Según informa el Sistema Provincial de Emergencias Buenos Aires, la Ruta55 (que une Necochea con Balcarce) se encuentra cortada entre el paraje de Pieres y la ciudad de Balcarce. Desde ayer, el agua que se acumuló en campos circundantes fue tal que anegó totalmente la cinta asfáltica de la citada ruta, por lo que hace extremadamente peligrosa la circulación vehicular.

También se encuentra anegada la ruta 74, entre Balcarce y Ayacucho por agua en la calzada.

La alternativa para los automovilistas que van o vuelven a Buenos Aires es la ruta 88 y la autovía 2, así como también la ruta 227 hacia Lobería y Tandil, para luego empalmar hacia la ruta 3.


Evacuados

Hasta el momento hay 21 personas evacuadas por las tormentas, se confirmó desde la Municipalidad de Necochea.

Desde la Dirección de Defensa Civil, se encabezaron los operativos en Necochea y Quequén y se aclaró que todas las personas están derivadas a casas particulares de familia.

El titular del area, Ariel Paniagua, quien encabezó los operativos de asistencia a los vecinos en Necochea y Quequén y a su vez aclaró que todas las personas están derivadas a casas particulares de familia.

El funcionario detalló que más allá de la variabilidad de la caída de lluvias en distintas zonas del distrito, “está lloviendo a un registro de 8.35 mm por hora”, además de afirmar que “hasta ayer el agua caída era de unos 120 mm y va a seguir este lunes, también el martes e inclusive el miércoles por la tarde noche, según el Servicio Meteorológico Nacional”.

Finalmente, Paniagua recomendó a la población no salir de sus casas y tener los teléfonos de emergencia a mano, tanto el fijo 42-0501 de Defensa Civil como el 103 o 911, al tiempo que agradeció el trabajo de Desarrollo Humano, Servicios Públicos y “a todos los empleados municipales que se han puesto a disposición y voluntarios que trabajaron con nosotros”, expresó.

Fuentes: MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA / NECOCHEA LIBRE



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO