__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

25 de abril de 2017

LA RENOVADORA, CON ACTIVIDADES, DEBATE Y CIERRE CON EL LIDER POLITICO FACUNDO LOPEZ




La Renovadora, fin de semana con actividades, debate y cierre con el líder político Facundo López


La juventud del Frente Renovador mantuvo un fin de semana pleno de actividades, por la mañana estuvo pintando el frente de la Escuela Secundaria Nº16 en Necochea y, al mismo tiempo, otro grupo compartió juegos y un desayuno con chicos en la plaza lindera a la Escuela Primaria Nº 49 de Quequén. Por la tarde se realizó una charla y debate con compañeros del espacio y por la noche el cierre fue con el líder político Dr. Facundo López.

“El trabajo que vienen realizando, tanto a nivel social como espacio político es muy importante porque esto es formador de personas, de futuros políticos. La juventud es importante acompañarla, pero también que tomen iniciativas, sean responsables y asuman el compromiso”, aseveró López.



Dentro de las actividades también estaba organizada una mesa de debate sobre Soberanía, Organización y Justicia Social con la presencia del concejal Ricardo Calcabrini y el referente de La Renovadora Nacional, Felipe Martínez Garbino.

Sobre esto, Mateo Boncore sostuvo que “este tipo de encuentro es importante para todos aquellos jóvenes que se suman al espacio, ya que demostramos que no solo somos una juventud que realiza acciones sociales, sino que también piensa. Y quedó demostrado que en este espacio se debate. El espacio que lidera nuestro referente Facundo López tiene una impronta, que es trabajar para la comunidad”.

Para finalizar, por la noche cerraron el ciclo de charlas con el líder político del Frente Renovador Necochea e intendente de la ciudad, Dr. Facundo López. “No solo se charló sobre la gestión sino también sobre política, actualidad y nos dejo un claro mensaje de trabajo y militancia: En este espacio asumimos responsabilidades y tenemos compromiso con la gente”, indicó Boncore sobre el cierre.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO