INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

9 de abril de 2017

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA A DESTAJO PARA REACONDICIONAR EL CEMENTERIO




La Municipalidad trabaja a destajo para reacondicionar el Cementerio


En un accionar conjunto entre distintas áreas, coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Asiain, se realizaron tareas de limpieza y construcción de veredas, corte de césped y entoscado del acceso. Además, la nueva maquinaria estuvo operando en los barrios cercanos al predio.

Como parte de una planificación integral que propone el reacondicionamiento de distintos espacios públicos alrededor del Distrito, la Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y en un esfuerzo conjunto entre distintas dependencias y cooperativas de trabajo, se encuentra realizando un profundo trabajo de limpieza y acondicionamiento en el Cementerio Municipal.

Las tareas, que comenzaron a principio de semana, abarcan diversas acciones que procuran ofrecer un espacio limpio y ordenado. “Estamos haciendo limpieza de veredas, obras de vereda nueva y corte de pasto. Además de entoscar el acceso que, debido al poco mantenimiento, estaba deteriorado”, enumeró el arquitecto Juan Tamburini, Subsecretario de Servicios Públicos, sobre el trabajo integral que se desarrolla en el lugar.

En cuanto al accionar mancomunado entre las distintas áreas, situación que antiguamente era difícil de apreciar en el ámbito comunal y que se fue consolidando con el correr de la gestión de gobierno del intendente Facundo López, el funcionario destacó que “estamos trabajando con todas las direcciones en conjunto: con Obras Sanitarias, con Espacios Públicos, con las cooperativas de trabajo. Creo que juntándonos todos vamos a llegar a un bien común, que es un Distrito de Necochea habitable y de buena calidad”.

Finalmente, el arquitecto resaltó además que para complementar estas tareas, “hemos trabajado a destajo en lo que son los accesos y los barrios cercanos al Cementerio, con la Dirección de Espacios Públicos, la Cooperativa San Martín I y la maquinaria de Servicios Públicos”.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO