__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

21 de abril de 2017

LA COMUNA ARREGLA DOS IMPORTANTES CAMINOS DEL DISTRITO




La Comuna arregla dos importantes caminos del distrito

Máquinas municipales repasaron dos importantes caminos de la ciudad: el que une Quequén con Costa Bonita por la costanera y la Avenida 91. A los trabajos se suman tareas de desmalezamiento y limpieza en boulevares.


Los arreglos de calles por todo el distrito se potenciaron ampliamente desde que la Comuna presentara un nuevo parque automotor que inmediatamente salió a las calles a realizar reparaciones.

Las principales avenidas y caminos de tierra de la ciudad ya han sido repasadas con motoniveladoras. Recientemente dos importantes caminos fueron tratados por las máquinas municipales.

En principio, maquinaria municipal reparó el camino a Costa Bonita, desde el empalme de las arterias 502 y 504 de Quequén y, por la costanera, hacia aquella localidad.

Las tareas, planificadas desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos arrojaron como resultado una vía renovada y apta para la circulación vehicular. "El camino está transitable hasta Costa Bonita”, afirmó al respecto el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando.

Por otra parte durante todo el día de ayer miércoles 19-04 se pudo ver una máquina municipal mejorando el estado de avenida 91, dañada durante las lluvias de los últimos días.

Limpieza y desmalezado

Además de estas importantes labores, las cooperativas de trabajo que coordina el área comunal se dedicaron de lleno al mantenimiento de los bulevares de la Avenida Almirante Brown, lugares en donde se procedió al desmalezamiento, corte de césped y limpieza de cordones y badenes.

Finalmente, también en Quequén, otro grupo estuvo afectado a la recolección domiciliaria de ramas; a la espera de que las condiciones climáticas comiencen a mejorar y favorezcan la continuidad de las tareas de entoscado en distintos sectores de la localidad.

DIARIO 4V

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO