___________________________

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

18 de abril de 2017

JURAMENTO DE LEALTAD A #MADURO: "NO ES TIEMPO DE TRAIDORES, ES TIEMPO DE REVOLUCION EN #VENEZUELA"





Maduro llama a mantener la lucha democrática en Venezuela

La Milicia Nacional Bolivariana (MNB) reafirmó este lunes su compromiso con los principios de independencia, libertad y soberanía. Maduro aprobó este lunes el plan de expansión de la Milicia Nacional Bolivariana para elevar su apresto operacional.

A partir de este lunes comienza en todo el país una jornada en defensa de la unión cívico-militar. La conmemoración por los siete años de la Milicia Nacional Bolivariana dio inicio este lunes a una jornada de actividades cívico-militares que se extenderán durante toda la semana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este lunes a mantener vigente la fuerza de lucha por la paz y democracia que imperó el 13 de abril de 2002, cuando el pueblo venezolano exigió el regreso del comandante Hugo Chávez, durante un acto con motivo del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB).

El 12 de abril de 2002, cuando se instauró la breve dictadura de Pedro Carmona Estanga, será recordado como el último día de traición a la Patria, manifestó este lunes el presidente Nicolás Maduro.


El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ratificó la vocación democrática de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en referencia a una actividad especial que este lunes realizó el sector castrense en honor a la Milicia Nacional Bolivariana, cuerpo perteneciente a este organismo que cumplió siete años el 13 de abril pasado.

De esta manera, Padrino López, mediante un contacto con el medio Venezolana de Televisión (VTV), indicó que los uniformados realizaron un trote especial a lo largo de la avenida Los Próceres en la ciudad de Caracas en honor a la milicia.

Esta actividad se dio tras el anuncio del presidente y comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro, quien dictaminó que esta semana iniciará en el país una jornada en defensa de la unión cívico-militar.

"Será una jornada en defensa de la moral, del honor, del compromiso, de la unión cívico-militar. Del compromiso con la patria y en repudio a la traición a la patria y a los traidores de la patria", afirmó el mandatario.

Asimismo, reiteró la convocatoria a una gran marcha en Caracas esta semana, en homenaje a este cuerpo castrense.

TELESUR TV

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO