__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

17 de abril de 2017

INTENDENTES DE CAMBIEMOS DENUNCIAN PENALMENTE AL GOBIERNO DE VIDAL




Intendentes de Cambiemos denuncian penalmente al gobierno de Vidal

Desde Carlos Tejedor, Rivadavia y Trenque Lauquen manifestaron su enojo por el manejo del agua en las zonas inundadas.


Luego de que la Dirección de Hidráulica de la Provincia decidió autorizar el corte de las rutas para drenar las aguas que cubrían el 70 por ciento del partido de General Villegas, los intendentes de Rivadavia, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen presentaron una denuncia penal porque consideran que la decisión puso en riesgo a sus distritos.

La denuncia fue presentada en la UFI de Trenque Lauquen a cargo del fiscal Juan Garriz y apunta a las autoridades de Hidráulica bonaerense, por considerar que fue abrupta e inconsulta la decisión de romper las rutas para drenar el agua, poniendo en riesgo a toda la región.

Lo que llama la atención es que Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Raúl Sala de Carlos Tejedor y Javier Reynoso de Rivadavia, son tres intendentes alineados con el gobierno provincial, elegidos con la boleta de Frente Cambiemos y, hasta hace unos días con buena llegada a las autoridades bonaerenses.

Si bien es cierto que para cuidar las formas, la denuncia hace foco exclusivamente en las autoridades de Hidráulica, es innegable que el apremio de los vecinos llevó a los jefes comunales a presionar hacia arriba no solo para evitar nuevos episodios como el corte de las rutas, sino también para reclamar obras para toda la zona.

En ninguno de los distritos afectados se oculta el malestar con el gobierno de María Eugenia Vidal y si bien ante la prensa las autoridades locales mencionan el apoyo y el trabajo coordinado con la Provincia, en off destilan bronca por la dilación en las respuestas y la falta de presencia de la mandataria en el inicio de las inundaciones.

En un primer momento los jefes comunales intentaron denunciar al gobierno de General Villegas, pero la certeza de que la rotura de las rutas fue dispuesta por las autoridades hidráulicas provinciales no les dejó otro camino que avanzar contra la Provincia.

AGENCIA NOVA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO