__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

5 de abril de 2017

INSOLITO: STANLEY DICE QUE "HAY GENTE QUE NO SABE POR QUE PROTESTA"




Insólito: Stanley dice que “hay gente que no sabe por qué protesta”

La ministra de Desarrollo Social salió a desprestigiar las movilizaciones de marzo, en la antesala del paro general convocado por la CGT. 


La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó hoy que los piquetes son “un mecanismo de extorsión”, y consideró que en las manifestaciones “hay de todo” porque “hay gente que es llevada a las protestas y que no sabe por qué va a protestar”.

“Tenemos de todo: hay gente que es llevada a las protestas y que no sabe por qué va a protestar, pero también hay gente que siente que tiene un reclamo, tiene un derecho y por eso va a protestar”, enfatizó Stanley.

En tanto, diferenció a los movimientos sociales que protagonizan las manifestaciones, al considerar que “no son todos iguales”, y precisó que “los sectores más kirchneristas han sido mucho más agresivos”.

“Han ido el 24 (de marzo) a la Plaza de Mayo con carteles con helicópteros (en referencia a la recordada salida del ex presidente Fernando De la Rúa) queriendo preanunciar una situación que no está ni cerca para la Argentina”, apuntó.

Al referirse a la reglamentación de la emergencia social, manifestó: “Quiero creer que ya no va a haber tanta protesta en la calle porque entiendo que entramos en un camino donde nos pusimos de acuerdo con cuál es el camino, hacia dónde vamos, y ese camino es el que estamos construyendo”.

“Evitar las protestas, así como nuestra parte trabajar y haber puesto en marcha todo este proceso, tiene que ver con confianzas mutuas que espero que no se rompan en el corto plazo”, concluyó.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO