__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

29 de abril de 2017

INCREIBLE: EL GOBIERNO MANDO #ESPIAS A LA #ESCUELAITINERANTE DE #DOCENTES DE #CTERA. IMAGENES


Espionaje a los maestros: ¿qué más?

Un camión equipado con tecnología para espiar a los docentes de la Escuela itinerante fue interceptado en la tarde de este viernes.


Otro capítulo más de esta catarata de provocaciones y persecuciones contra los trabajadores en general y de los educadores en particular. La Policía Federal envió un camión con tecnología de espionaje a las puertas de la escuela itinerante.

La propia secretaria general de la CTERA, la profesora Sonia Alesso increpó personalmente al conductor de una camioneta tipo Traffic estacionada sobre la avenida Entre Ríos, a metros de la Escuela Itinerante.

Las imágenes captadas por el colectivo de fotógrafos Che Cámaras son por demás elocuentes. Tal como dice la placa del conductor de la camioneta frente a la #EscuelaItinerante, se trata de efectivos de inteligencia de la Policía Federal, vestidos de civil.

En las fotos se ve el equipamiento tecnológico para espiar a los docentes: sofisticados equipos de computación, conexión a internet, edición de video y audio, radios de frecuencia policial, micrófonos e incluso se puede apreciar una cámara de filmación escondida en el reflector ubicado en el techo de la camioneta. Según las fotos, se puede comprobar que el equipamiento de espionaje estaba conectado a un servidor externo al que se le enviaban las imágenes y audios.

¿Esta es la función de los servidores públicos? ¿Esta es la función de las fuerzas de seguridad, espiar a los docentes?

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO