INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

8 de abril de 2017

HECTOR LLARIAS, COMPLICE DE LOS ATROPELLOS DE LAS CLINICAS A LOS ABUELOS





Héctor Llarías, cómplice de los atropellos de las clínicas a los abuelos

El titular de la agencia PAMI Necochea es responsable de la pésima atención que reciben a diario los jubilados.

La situación de los afiliados de PAMI en nuestra ciudad es compleja. Los que capitan en el Hospital Municipal se sienten "el último orejón del tarro" y los de las clínicas privadas son pacientes de segunda.

Es habitual ver a pacientes en los pasillos esperando una cama para su internación o que directamente sean rechazados y enviados a sus domicilios.

La falta de atención en las clínicas privadas, los abultados aranceles que cobran a los beneficiarios de PAMI hace que estos recurran al Hospital para su atención médica, lo que lleva a una sobresaturación en el sistema de salud municipal, especialmente los fines de semana que las clínicas no tienen guardias médicas.

PAMI tiene una deuda de 7,5 millones de pesos con el Municipio y la atención al afiliado se mantiene en forma regular, incluso para los que llegan con cápitas de las clínicas privadas que se atienden como pacientes no mutualizados.

Demora en los turnos

Los turnos con especialistas tienen una demora de más de tres meses. En las clínicas privadas los beneficiarios de PAMI deben pagar hasta el 90 por ciento del valor en los estudios médicos y aranceles diferenciados de 200 pesos en las especializaciones.

Tampoco se realiza el servicio de atención domiciliaria. La empresa responsable solo realiza traslados urgentes al hospital y las visitas a domicilio tienen un costo de 800 pesos.

Llarías cómplice

El titular de la agencia PAMI Necochea, Hector Ismael Llarías hace silencio de radio. Justifica el cobro de aranceles diferenciales, que es ilegal, diciendo que se paga muy poco a los médicos.

Llarías es cómplice de los atropellos que sufren los afiliados de PAMI; es quien debería sancionar a los médicos que están cobrando y a las clínicas que dicen brindar un servicio que no brindan.

NOVA NECOCHEA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO