__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

3 de mayo de 2017

GRAVISIMAS DENUNCIAS CONTRA #GERONIMOVENEGAS: EXPLOTACION LABORAL, REDUCCION A LA SERVIDUMBRE Y TRABAJO INFANTIL


DEL SIGLO XIX: DENUNCIAN QUE A LOS TRABAJADORES RURALES DE SALTA Y MISIONES SE LES PAGA CON BONOS PARA COMPRAR MERCADERIA EN EL MERCADO DE LA MISMA EMPRESA.

"¿Que hace el sindicato de Venegas? Se tapan entre ellos nomás..."

En el programa ADN que se emite por el canal C5N , se dio a conocer un informe periodístico revelador sobre la situación de los trabajadores rurales de la Argentina y sobre el referente del gremio que los nuclea, "Momo" Venegas.


"No nos representa" dicen los trabajadores rurales consultados en el programa ADN del canal de noticias C5N.

"Para los empresarios y patronales el Momo Venegas y UATRE son una bendición, un sueño dorado" señala uno de los testimonios, graficando la actitud del sindicalismo oficialista.

Los entrevistados en el programa denuncian que "el sindicato directamente no interviene, porque el empresario corre desesperado a que sea UATRE y nada más que UATRE la que represente a los trabajadores". "No hay mejor sociedad para un empresario que nadie lo controle" agregan.

Hace un tiempo atrás, se debatió en el Congreso de la Nación una legislación que controle los abusos y explotación laboral para los yebateros y tabacaleros. Sin embargo, Venegas se opuso a la sanción de la ley, presionando y ejerciendo un fuerte lobby para que no se sancione.

Con la anuencia de la UATRE, todo es posible en el trabajo rural. El actual embajador argentino en España, el duhaldista y ex presidente de la Nación Ramón Puerta alquiló su campo de Misiones a una empresa que fue denunciada por trabajo infantil y reducción a la servidumbre. Pero la impunidad puede todo: Puerta ni siquiera aparece nombrado en la causa judicial y fue premiado con el alto cargo diplomático en la gestión de Mauricio Macri.

El informe periodístico de investigación se reproduce en los siguientes  videos:




7 COMENTARIOS:

Denuncia urgente Al dueño de autoservicio el gallego, de Andresito Misiones, para que deje de explotar a la gente... Increíble, le tiene que caer la prensa al supermercado!

hola,hasta donde llega la hijoputez de estos delincuentes,están reeditando la escuela de "La Forestal"que explotaba los quebrachales y
a los hacheros les pagaban con vales que debían canjear en sus propias proveedurías,basta de este estado, explotación y venganza

Estas COSAS NO LAS SACA CLARIN..QUE RARO!!!

Esos son bonos que les dan de anticipo a sus empleados antes de llegar fin de mes ....nadie está obligado a agarrarlos....yo conozco porque vivo acá.
..y no los querés podes devolverlos y cobrar en efectivo....losmedios hablan porque el aire es gratis

http://ahoraeldorado.com/2016/05/19/por-la-falta-de-controles-en-misiones-siguen-circulando-las-cuasi-monedas/

http://ahoraeldorado.com/2016/05/19/por-la-falta-de-controles-en-misiones-siguen-circulando-las-cuasi-monedas/

Hace 2 años cobraban en euros, dolar no porque había cepo

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO