INFO DESTACADA

#CRISISLABORAL: EL DESEMPLEO LLEGO A SU NIVEL MAS ALTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS

Crisis laboral: el desempleo llegó a su nivel más alto en los últimos 10 años Fue de 9,2% en el primer trimestre de 2017. Más de 1.60...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

12 de abril de 2017

ESTE MIERCOLES FESTEJA LA DULCE Y SE INVITA A TODO EL DISTRITO




Este miércoles festeja La Dulce y se invita a todo el distrito

La localidad de Nicanor Olivera cumple este 12 de abril sus 109º aniversario y las celebraciones se harán en el CEF Nº 17. A las 16 será el acto protocolar, luego seguirá el corte de la torta y posteriormente los espectáculos.


La localidad de La Dulce cumplirá mañana miércoles 109 años de vida y tendrá su celebración en el CEF Nº 17, lugar elegido como epicentro de los festejos para evitar cualquier tipo de complicación climática al aire libre.

La jornada de festejos para este 12 de abril comenzará a partir de las 16 con el acto protocolar, del que formarán parte las autoridades y tendrá las palabras del intendente Facundo López y del delegado municipal, Juan Garré. Además, habrá menciones especiales a instituciones y personalidades del pueblo; a las 17 se estipula el tradicional corte de la torta y desde las 17.30 el comienzo de los distintos espectáculos.

Vale destacar que en la presente edición, la Delegación Municipal, a cargo de Juan Garré, cuenta con el aporte invalorable en la organización de los alumnos de 6º año de la Secundaria Nº 18, quienes tendrán a su cargo la cantina. Además, participarán artesanos y microemprendedores.

Sobre lo que se viene, Garré declaró días atrás que “los espectáculos son muy buenos, para disfrutar en familia”, y no dudó en invitar a cada localidad del distrito de Necochea, “para compartir un grato momentos junto a nosotros”, expresó.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO