___________________________

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

16 de abril de 2017

EN PLENO CONFLICTO DOCENTE EL MINISTRO INVERTIRA $ 830 MIL EN UN CATERING




En pleno conflicto con los maestros, el ministro de Educación invertirá 830 mil pesos en un cátering


Durante las últimas semanas, el titular de la cartera de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, ha sido blanco de numerosas críticas. A tanto ha llegado lo grave de su situación, que desde el círculo íntimo de la gobernadora aseguraron que, cuando el conflicto con los docentes se resuelva y quede atrás, pedirá la cabeza del ministro.

Es que Finocchiaro, lejos de promulgar un perfil bajo que evite nuevas polémicas, se ha empeñado en arrojar más leña a un fuego que pareciera no parar de crecer, embarcándose en gastos que poco y nada tienen que ver con lo esencial para mantener funcionando un ministerio provincial en época de vacas flacas.

Luego de los 9 millones en alquilar vehículos para sus funcionarios y de los 4 millones que decidió gastar en “asesorías temporales”, ahora Alejandro Finocchiaro se lanzó al insólito gasto de 830 mil pesos en un catering.

Dicho evento, en el que también se agasajará a los invitados con alojamiento y artículos de librería, todo a cargo de los contribuyentes de la provincia, será el Encuentro Zonal de Responsables de Círculos de Directores, que se desarrollará los días 20 y 21 de abril en la ciudad de La Plata.

Para ello, el ministro ordenó la ejecución de una contratación directa, la número 03/2017, cuyo expediente es el 5812 - 1674460/2017-0000-00. El servicio se oficializará el próximo 12 de abril a las 15 horas, en la Unidad Ejecutora Provincial de la calle 8, en la ciudad de La Plata.

REALPOLITIK


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO