INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

11 de abril de 2017

EN EL ADIOS A #MICAELA, EL #INDIOSOLARI LE CANTO "BANDERAS EN TU CORAZON..."


Hasta tu sonrisa siempre...

El cantante Indio Solari dejó un mensaje para Micaela, la militante del Movimiento Evita asesinada en Entre Ríos. Además, coreó unas estrofas de "Juguetes perdidos".


Miles de personas acompañaron a Micaela García, la joven de 21 años asesinada en la ciudad entrerriana de Gualeguay, en el último adiós. Su familia, sus amigos, sus compañeros de militancia, sus vecinos, estuvieron presentes en el velatorio y su imagen quedará viva en la memoria para siempre.

Al promediar la jornada, una sorpresa en la masiva despedida de Micaela. El Indio Solari se comunicó con la mamá de la chica y le envió sus condolencias.

El cantante expresó su pesar por la noticia y dejó un mensaje a los cientos de personas que se acercaron al acto que se hizo para despedir a la militante del Movimiento Evita en aquella provincia.

"Sé lo que ustedes están sufriendo. Micaela era un proyecto de piba", afirmó. Además, la mamá le contó que Micaela fue a verlo en su último recital, en Tandil, y se quedó con ganas de escuchar el tema "Juguetes perdidos".

Para ella y para todos los que estaban ahí, el Indio regaló unas estrofas de una de sus canciones más emblemáticas.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO