INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

20 de abril de 2017

EL PAPEL DE VIDAL EN EL SUICIDIO DE FAVALORO




El papel de Vidal en el suicidio de Favaloro


Favaloro, reconocido internacionalmente por realizar el primer bypass cardíaco en el mundo, había dejado como legado en su departamento siete cartas cuyo contenido se reveló parcialmente.

En una de ellas, dirigida a las "autoridades competentes”, dejaba en claro que había decidido quitarse la vida, y explicaba que la crisis económica que atravesaba la Fundación Favaloro había sido el desencadenante de su determinación.

En aquel entonces, el fiscal que intervino en la causa, Claudio Soca, precisó que el médico había hecho mención a las deudas millonarias que mantenían con su fundación numerosas obras sociales, entre ellas, el PAMI.

Al frente del PAMI, en aquel entonces, estaba en calidad de interventor una de las figuras top del PRO actual, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese momento, Rodríguez Larreta se escudó manifestando que la obra social no tenía "una deuda verificada" con la Fundación Favaloro pero reconoció  la existencia de un "viejo reclamo” millonario de facturas fechadas entre el año 1993 y 1995, "que no figuraban en los libros contables" del PAMI.

LO QUE NADIE TE DICE 

Maria Eugenia Vidal en ese momento era asesora del interventor del PAMI Rodriguez Larreta, ambos intentaron coimear a Favaloro, él se nego, y la respuesta fue "vamos a ver con que le pagas ahora  a tus acreedores"

PARTE DE LA CARTA DE FAVALORO

“Valga un solo ejemplo: el PAMI tiene una vieja deuda con nosotros (creo desde el año 94 o 95) de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían (como es lógico no a mí directamente)”

CAMBALACHE ARGENTINA

3 COMENTARIOS:

Esta gente hizo esto con Favaloro, yo no tengo dudas, como tampoco dudo de que son capaces de hacer cosas terribles para llevar a cabo sus planes! Sin seres despreciables!

Es un escándalo esto. No se entiende porque estas cosas se ocultan. Es una verguenza, es un crimen imperdonable que el dúo de asesinos de una de las personas mas grandes que haya dado este país hoy se pavoneen impunemente desde las cumbres del poder. La indignación e impotencia sobrepasa todo límite.

INFÓRMENSE PRIMERO :https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi58pbwi_PTAhWDgpAKHasaA10QFggwMAE&url=https%3A%2F%2Far.linkedin.com%2Fin%2Fmariaeugeniavidal&usg=AFQjCNFcPQJKdLVnwN-1DzE3QWr1wKyGWw&sig2=995w_D4EgWEUsdi8IMbxzw

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO