__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

8 de abril de 2017

EL LIDER DE LA JUVENTUD PRO DE SANTA FE RENUNCIO Y ABANDONO A MACRI





El líder de la Juventud PRO de Santa Fe renunció y abandonó a Macri

A través de su cuenta de Facebook, el líder juvenil hizo un duro descargo en el que aseguró que el Presidente lo había decepcionado. "Mauricio Macri, me decepcionaste", tituló la carta de despedida


Juan Cruz Recalde Iturraspe, el a partir de este viernes ex-presidente de la Juventud Pro en Santa Fe, abandonó con duras críticas y pedido de reflexión el oficialismo.

No fue una salida que pase desapercibida, el dirigente juvenil dio un fuerte portazo al asegurar que el presidente lo había decepcionado. Las declaraciones, de las que rápidamente se hicieron eco los medios nacionales, las hizo a través de un extenso descargo en su cuenta personal de Facebook.

Con una carta pública que tituló "Mauricio Macri, me decepcionaste" el joven aseguró que "muchas de las cosas prometidas quedan a la luz de los ojos que fueron mentiras y más mentiras", al tiempo que agregó: "Verdaderamente me enfurece que retornemos a la confrontación, 'que no haya colectivos ni choripanes' fue la gota que rebasó mi vaso".



Contundente, Recalde Iturraspe aseguró además que no puede "defender más a este gobierno ni a sus políticas, ni a muchos de sus integrantes que en muchos casos fueron kirchneristas" y con los cuales no quiere compartir un mismo espacio.

"En un año y medio de gobierno, Macri demostró que no está a la altura de las circunstancias", sentenció y detalló: "La pobreza crece y tomamos la deuda más grande de la historia, las inversiones que llegaron son todas inversiones financieras sin control y la industria nacional se va a pique, volvemos a ser una economía primaria en el siglo XXI".

También se refirió al paro general convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT) y pidió reflexión: "Felicito a todos los que no se adhirieron al paro, pero les pido que reflexionen y vean que mucha gente no puede hacer paro porque simplemente no tiene trabajo".

ROSARIO PLUS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO