INFO DESTACADA

#PASO2017 EN LA #PROVINCIA: TODOS LOS FRENTES, TODOS LOS PARTIDOS Y NUMEROS DE LISTA

Listado de Alianzas Transitorias Inscriptas La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires publicó el listado completo definitivo de...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

30 de abril de 2017

EL INTENDENTE VISITO LAGRIFA, UNA DE LAS PLANTAS DE PRODUCCION LOCAL MAS IMPORTANTE




El Intendente visitó Lagrifa, una de las plantas de producción local más importantes


Conoció las instalaciones de la empresa, interiorizándose sobre la realidad que vive una de las firmas más grandes y tradicionales de Necochea. Estuvo acompañado por una comitiva de funcionarios municipales, encabezada por el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez; y el subsecretario de Producción e Innovación Tecnológica, Leonardo Ruggiero.

Enmarcada dentro de un conjunto de acciones que tiene planificado el equipo de Gobierno que encabeza el intendente Facundo López, con la finalidad de conocer la actualidad y las necesidades de uno de los sectores económicos más importantes del Distrito, esta mañana el primer mandatario municipal visitó la planta de producción de la firma local Lagrifa.



En la recorrida por estas instalaciones, en las que se fabrican alfajores, galletitas y otras manufacturas relacionadas con el rubro, y que dan empleo a un gran número de operarios, el Jefe comunal estuvo acompañado por una comitiva integrada por el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez; y el subsecretario de Producción e Innovación Tecnológica, Leonardo Ruggiero.

Al respecto, el último de los funcionarios expresó que este tipo de actividades se contextualiza “en el marco de las visitas que venimos haciendo a empresas locales, que tienen que ver con distintas actividades, pero por sobre todo con la producción y también con la comercialización de productos. Visitamos comercios, Pymes y empresas familiares”.

“En este caso le tocó a la firma Lagrifa, una empresa fantástica, necochense, con una producción muy importante, que supera los 8 millones de alfajores mensuales, y con un mercado que ya no es regional sino que se extiende a lo nacional, con una importante inserción”, aseveró Ruggiero.


Sobre la finalidad de este tipo de acciones, el subsecretario reveló que “la idea es ponernos a disposición, brindar el apoyo en lo que hiciese falta; a él y a todos los que están hoy produciendo bienes y servicios dentro del Distrito. Ese es el objetivo de la visita, y seguiremos caminando y visitando a quienes han decidido tomar esta tarea de producir y generar empleo y riqueza para el Distrito”.

Explicando la sensación que se llevan tras cada uno de estos encuentros con los empresarios locales, Ruggiero afirmó: “somos recibidos muy bien, y la verdad que estas visitas nos brindan la oportunidad de conocer producciones que uno, por una cuestión lógica, no conoce; lo que las hace extremadamente interesantes”.

Finalmente, y para remarcar la importancia de que el Jefe comunal tenga participación en este tipo de actividades, el subsecretario de Producción relató una breve anécdota vivida anteriormente. “Me quedo con una frase de uno de los directivos del semillero Buck que, cuando visitamos su empresa, le dijo a Facundo López: ‘En 80 años de historia, Usted es el primer intendente que viene a visitarnos’. La verdad, nos pareció interesante poder mostrar justamente esto. Que ya no es solo el municipio aquí, en calle 56, sino que podemos ir nosotros, movernos e interesarnos  por la actividad de los empresarios locales”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO