__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

9 de abril de 2017

EL INTENDENTE DE COMODORO RIVADAVIA DESMINTIO AL GOBIERNO: "NO LLEGO AYUDA NI DINERO DE NACION"




El intendente de Comodoro Rivadavia desminitió al Gobierno: “no llegó ayuda ni dinero de Nación”

En una entrevista concedida a La Tecla Patagónica, Carlos Linares habló de la angustiante situación que vive la ciudad, y lanzó un pedido desesperado al Gobierno de Mauricio Macri.


Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, que está viviendo una situación extrema por las inundaciones, se refirió a la ayuda concreta y dinero recibido por parte de la Provincia, como de Nación y aseguró: “A Comodoro no llegó ayuda de dinero todavía. Además el reparto tiene un sistema que algún día hay que cambiar porque los fondos ni siquiera los depositan directamente a Comodoro. Van a Provincia y de ahí destinan. Nosotros estamos contratando las máquinas para limpieza y demás que nos demanda un gasto de 3 millones de pesos por día. La obligación la toma con los privados el Municipio, el que paga es Provincia y la plata viene de Nación. Nosotros necesitamos dinero ya para poder atender esta situación que es extraordinaria.
De Provincia tampoco hemos recibido dinero hasta ahora. Estamos en contacto, la gente de Provincia vino a Comodoro y se está coordinando el tema de la salud, pero en lo material, en dinero no recibimos nada y tuvimos siete días de temporal, no es que fue de un día”.

Mario Das Neves pidió la renuncia de Aranguren

El jefe comunal también hizo referencia al proceso de reconstrucción de la ciudad, y dijo: “Vamos a armar equipos de trabajo para empezar a evaluar en el campo las situaciones y planificar estrategias. La estimación que hacemos es que hay cerca de 4 mil viviendas muy afectadas que abarcaría a más o menos 10 mil personas. Comodoro tiene un gran problema estructural, problemas de espacio en la ciudad, hay que reubicar gente, este un problema que arrastra la ciudad que ha ido creciendo mucho en los últimos años. Nos va a llevar un tiempo largo volver a poner a la ciudad en funcionamiento. Lo que hay que hacer rápidamente es que por un lado atender a los damnificados, limpiar el agua y el lodo que es el problema más grande que tuvimos”, explicó Linares.

EL MAPA POLITICO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO